Sé que estoy muy desaparecida estos días, es que la vuelta ha sido muy completita. El primer día estaba eufórica, el segundo contenta, y el tercero me ha costado tanto levantarme que he tenido que ir corriendo al calendario a buscar el próximo festivo.
Por fortuna, mi nuevo trabajo me está gustando mucho, a pesar de toda la locura de la novedad y de datos nuevos. Mis compañeros son estupendos, así que, además de cansancio, el resto va estupendo. Tengo al pobre roncador sobrestimulado porque justo ha empezado vacaciones (nosotros siempre con esta lógica nuestra) y llego a casa con un montón de información y de noticias nuevas.
Supongo que poco a poco me iré volviendo a acostumbrar, por aquello de convertir el hábito en rutina. De momento, me preocupaba ponerme nerviosa y estresarme un poco, porque cuando me pasa eso también me da por comer y ahora que me gusto y tengo trabajo nuevo... Parece que no está pasando, estoy extrañamente tranquila, será porque me lo estoy pasando bien.
Me alegro mucho, actividad pero positiva: a disfrutarla!
ResponEliminaBESOS!
Me alegro una jartá , que estés bien en tu nuevo trabajo.
ResponEliminamanolo
.
Pues eso es muy bueno! Me alegra mucho que estés así, es una buena etapa entonces, que septiembre no tiene que ser siempre un mes malo xDD
ResponEliminaUn beso!!
Me alegro de que te esté gustando es muy importante trabajar a gusto!
ResponEliminaBesos
me alegro de que los primeros días en tu nuevo trabajo hayan sido buenos!! si se empieza con buen pie, luego todo va rodado.
ResponEliminaSiempre lleva su tiempo adaptarse a un trabajo, suerte que estás bien, besos
ResponEliminaTodo es hacerse y me alegro un montón de que estés contenta. Un besote!!!
ResponElimina