diumenge, 27 d’agost del 2017

L de novata

Nadie habla de ello y no entiendo por qué... hace algo más de dos meses, por razones ajenas a mis intenciones personales y por cosas de la vida, tuve que apuntarme para sacarme el carné de conducir. Nunca lo he necesitado ni lo quiero, porque se ve que cuando apruebas el examen todas las leyes referidas al código de circulación se te olvidan y puedes conducir como un salvaje, además de que hay mucho mal educado conductor por el mundo. Bueno, pues eso, que me apunté y el mismo día del pago se pusieron de huelga los examinadores.



Sé que soy gafe y estoy acostumbrada, no se lo pido para mí, señores de la DGT firmen ya mismo un acuerdo con los examinadores, son buena gente (a ver si me toca uno que me lea) y merecen un sueldo digno... y piensen también en todos esos adolescentes que a sus dieciocho años se mueren por lanzarse a la carretera. Y eso me lleva a la industria del automóvil, porque si tenemos en cuenta todos los padres que pensaban regalarles a sus hijos un coche... pues eso, se nos va la economía a hacer gárgaras. Por no hablar de la cantidad de autoescuelas que se están yendo a pique, claro está. Y después de decir todo esto... ayer leí que parece que han pactado algo, ahora tendré que estudiar en serio porque ya no puedo culpar a la huelga de mi pereza y desidia hacia estudiar el contendio del código de circulación.

6 comentaris:

  1. Yo jamás me he apuntado a una autoescuela. Algún ex con paciencia me intentó enseñar a mover el coche en mitad de un descampado, donde no había absolutamente nada contra lo que chocar a veinte por hora y aun así yo iba muerta de miedo. No es para mí. Así que desde aquí te transmito toda mi admiración y mis respetos. Besotes!!!

    ResponElimina
  2. cuando suspendías el práctico de conducir -al menos en la época en la que yo me examiné-, tenías que dar un mínimo de 5 clases más para examinarte otra vez, y pagar de nuevo las tasas del examen. era una sangría de dinero...

    ResponElimina
  3. Efectivamente, ya no están en huelga: te lo digo porque en Cádiz vivo cerca de la DGT y ya he visto colas de "niños" (de esos que describes) para examinarse.
    Un besazo y ánimo!

    ResponElimina
  4. No conocía tu blog, pero he llegado aquí desde un comentario tuyo en el mío. Y me alegro de ello, me encanta cómo cuentas las cosas.
    Animo y suerte con tu carné!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu comentario, a mí me tiene robado el corazón tu jardín.

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...