dilluns, 13 d’abril del 2020

Fashion

A mí todo esto del confinamiento me ha pillado en mitad de un traslado y recién operada del pie, así que los primeros días tenía la sensación de que todo el mundo se había solidarizado conmigo y por eso no salían de casa, lástima que ese no fuera el motivo real.



Hoy bromeaba con mi madre con que no nos apetece llevar puesto nada más que el pijama, y le comentaba que igual sería divertido vestirnos y arreglarnos para ir a dormir, porque no apetece ir por casa engabanado, pero igual en la cama... Total, a mí solo me ve la gata y le importa más bien poco lo que lleve, aunque le gusta bastante el tacto suave de la bata.


Igual me animo y me monto un desfile de moda por todo lo alto, tengo que desempaquetar las cajas y estaría bien decidir si voy a utilizar toda esa ropa o bien alguna puedo desecharla.

9 comentaris:

  1. Es una manera de pasar el tiempo. Un beso

    ResponElimina
  2. Pues yo hay días que me pongo monísima, todo el día en pijama me da un mal rollo!
    Un besito.

    ResponElimina
  3. yo uso diferentes pijamas para casa y para dormir. a la hora de ir a la cama, necesito tener la sensación de ponerme una ropa diferente...

    ResponElimina
  4. Fíjate que en mi juventud alguna vez he dormido vestida con ropa de calle y ahora me parece impensable 🤣

    Besos.

    ResponElimina
  5. Hay que procurar distraerse con lo que sea.
    Un beso.

    ResponElimina
  6. Yo me arreglo todos los días es parte de la rutina que hay que hacer, si no... apaga y vámonos.

    ResponElimina
  7. Cuesta mucho medio arreglarse en estas circunstancias... El pijama no, pero las mallas se han vuelto compañeras del alma, ¡quién nos lo iba a decir!

    Esperamos que te recuperes bien pronto del pie... Cuídate mucho

    J&Y

    ResponElimina
  8. Dicen que vestirse es una parte importante para mantener la cordura :0 Pero vamos, un desfile de moda molaría mucho

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...