dimarts, 7 d’abril del 2020

Un error lo tiene cualquiera

Mis padres han salido dos veces a comprar desde que se inició el confinamiento, les advertí que era mejor ir uno solo, pero mi madre me hizo ver que si no van juntos tendrán que salir más a menudo, porque ninguno de ellos puede con tanto capazo, así que se lo perdoné (esa mujer es pura sabiduría). A lo que añadió que, después de tantos años, lo que pasa por uno pasa por el otro (así de explícita fue).


Mi padre no suele hacer la compra solo si no es en casos extremos y bajos supervisión de una lista muy detallada, y corriendo el riesgo de que acabe comprando cualquier cosa de la que todos nos arrepentiremos. Tiene lo que viene a llamarse incapacidad natural para estos menesteres, y no es que no lo intente, es que nos ha demostrado sobradamente que no puede. Sin ir más lejos, a pesar de haber ido juntos, el buen hombre vio una lata de paté y le entró un antojo repentino, a pesar de que en las imágenes promocionales hubiera ilustraciones clares de canes, y no se dio cuenta de que era comida para perros. Mi madre se enfadó con él muchísimo, yo todavía me estoy riendo de ello, y pienso sacarlo en todas las reuniones familiares futuras.

11 comentaris:

  1. jaja pero no sabias que todos los hombres somos iguales?? yo necesito un papel escrito y coordinadas precisas del establecimiento sino me pierdo... y ante la menor duda -que se me producen miles- no traigo nada!

    en fin, saludos a tu papà y decile que soy del mismo club...

    ResponElimina
  2. Quien sabe, lo mismo descubre una nueva tendencia culinaria... Besos!

    ResponElimina
  3. Jajaja Qué arte!! En mi casa siempre va Manolo porque yo soy de comprar lo justo y luego le da mucho coraje, ya que solo salimos a comprar una vez a la semana.
    Un besito, guapa.

    ResponElimina
  4. el mío no tiene ni idea de hacer compras. en lugar de comprar cosas básicas tipo fruta, harina, huevos, azúcar... compra un montón de chorradas inútiles, tipo bollos industriales y postres pseudo-lácteos que no se come nadie.

    ResponElimina
  5. jajajaja...qué buena anécdota. Yo también tengo costumbre de ir con mi marido siempre a hacer la compra, pues hay cosas de mucho peso y no puedo con ellas. Ahora solo va uno, por precaución.
    Besos

    ResponElimina
  6. Jajaja ¡Qué grande tu padre!
    Yo recuerdo una compañera de piso que era una perdición con lo de los antojos en el super. Un peligro ir con ella porque te hacía esa mirada complice que hacía que tu también cayeras en la tentación.

    ResponElimina
  7. Hola, llego hasta aquí a través de amigos comunes, bueno, más bien amigas. Si me lo permite me quedaré.
    Solo decirte que a los hombres, dentro de nuestra simpleza, es muy fácil engatusarnos con la publicidad, a saber:
    Paté de jabalí, paté de venao, paté de faisán con trufas, paté a las finas hierbas del amazona, paté de ...
    Habrá que probar cosas nuevas ¿no?
    Un cordial saludo con paté a la naranja agria.

    ResponElimina
  8. jajaja... igual está bueno y todo. Vete tú a saber.

    Besos.

    ResponElimina
  9. Pero que dices? En serio? XDDD Madre mía que familia tienes jajajja

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...