dijous, 9 d’abril del 2020

TEPT

Cambio de planes, cuando todo esto termine nada de irme a ninguna parte, ni de celebrarlo por todo lo alto, todo mi dinero va a ir destinado a insonorizar la pared de mi habitación, que da contra la de los vecinos: me alegro de que su vida sexual vaya tan bien, pero como sigamos así la comunidad de vecinos tendrá que pagarme un psicólogo por estrés postraumático grave. Y si solo fuera eso... son argentinos y lo viven todo de una forma tan exagerada y pausada, que ya no sé si aburrirme o pedirles que dejen de soltar tacos.


Por el momento, cuando escucho los preliminares me pongo música, los tapones o me seco el pelo, porque la duración es más bien breve y es llevable, pero como me pille desprevenida no me da tiempo a reaccionar. Y entre ellos y las palomas (luego dirán de los conejos) esto empieza a parecer un prostíbulo.

13 comentaris:

  1. Bueno, los míos son bastante regulares en caunto a horarios, así que les puedo evitar fácilmente.
    Besos!

    ResponElimina
  2. Pues los míos ni eso. Son aburrios en todas las cuestiones. Ni se asoman al balcón a las 19:58. Si alguna vez los escucho cuenta que les aplaudiré.
    Abrazos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues esa soy yo. Hace poco se equivocaron de número y mis vecinos les dijeron que en mi piso no vivía nadie, porque se ve que soy muy silenciosa, no como ellos. Lo preferiría, la verdad. Y balcón no tenemos...

      Elimina
  3. me gusto eso de que sean argentinos, somos pasionales! jaja... saludos y suerte con la insonizacion...

    ResponElimina
  4. yo les pongo trozos de pan a las palomas en la cornisa de la ventana. no sé si se limitarán a comerlas, o si ya puestos se dedicarán también a otros menesteres allí mismo. ésas sí que no se andan con preliminares. :D

    ResponElimina
  5. ¿Has contado los suspiros para saber si son dos o hay mas? pero si tenemos claro que diciembre será un mes de alumbramientos masivos. Abrazucos

    ResponElimina
  6. Ja, ja, ja...Después de todo es mejor estar haciendo el amor y no la guerra
    Besos

    ResponElimina
  7. Jajajaja debes estar muy entretenida jajajaja

    ResponElimina
  8. Uf, te entiendo! Nosotros vivimos en una casita de pueblo, así que no tenemos problemas de ese tipo pero cuando vamos a Granada capital sí que los vivo más de una vez!
    Un besito.

    ResponElimina
  9. No te lo creerás, pero una de nosotras tuvo que insonorizar la pared de su dormitorio... ¡Funciona muy bien, por si al final te decides!

    Animo y cuídate mucho; Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  10. Bueno, mejor eso que escuchar riñas y peleas ¿no? 😅

    Besos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...