dissabte, 11 d’abril del 2020

Regálame tu suerte

Voy a contaros algo muy divertido: el roncador y yo pedimos exactamente lo mismo en una plataforma online, a él le llegó y a mí no. A veces bromeo con que gracias a él  mi mala suerte suele compensarse, pero lo cierto es que me lo creo, y con cosas así me queda todavía más claro. Cuando estamos juntos se compensa, pero si es un caso como este se vuelve en mi contra.


Si se trata de hablar telefónicamente con atención al cliente lo tengo claro, llama él o puedo pasarme todo el día intentando hablar con alguien. De hecho, cuando íbamos a la universidad él era el encargado de hacer todas mis gestiones con secretaría, si bien es cierto que ahí trabajaban mujeres entraditas en años y él era el único chico de toda mi clase, así que igual eso le daba puntos (y que es un encantito, claro está).

8 comentaris:

  1. para hablar con servicios de atención al cliente, tengo poca labia y no soy nada persuasivo. en cuando me ponen alguna dificultad, digo "bueno, pues nada, qué se le va a hacer".

    ResponElimina
  2. Y por eso el es recompensado al compartir su vida contigo. De nada

    ResponElimina
  3. Cuida a tu roncador, no sabes lo que tienes. Yo cuando hablo con atención al cliente termino mentando a los ilustres antepasados de la persona que está al otro lado del teléfono.
    Saludos.

    ResponElimina
  4. Vaya, eso es que no te empeñas, ajajaja... pero está bien que alguien nos sustituya en hacer gestiones.

    ResponElimina
  5. Eso de la uni me suena de mis tiempos, aunque en mi carrera empezaron 10 tíos de 80 mujeres y acabamos siendo 2 tíos.
    Saludos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...