dissabte, 16 de maig del 2020

Cuestión de edad

La edad no perdona, pero si de una cosa puedo alegrarme es de que no tengo canas, y eso, quieras o no, rejuvenece. El caso es que la peluquera me dijo que se me iría aclarando el pelo, que cada vez sería más rubia (resulta que soy rubia oscura, no castaña clara; cualquier día tengo los ojos azules y yo sin enterarme). Por eso, cuando ayer fui al baño y me vi una cana no sabía cómo reaccionar, hasta que me di cuenta de que la que envejece más bien mal es Gata, que le ha dado por mordisquearme el moño y me llenó de pelo la cabeza... la cabeza y todo lo que puede, de verdad, no entiendo cómo no se ha quedado pelona.



Además, escuchando cómo mis amigas comentan que la edad afecta a la gravedad, o dicho de otra forma, que se les han caído las tetas, pienso qué feliz he sido teniendo poco pecho, que ahora se mantiene en su sitio (no le queda otra, eso no puede caer por su peso), y de joven me permitía correr ligera.

11 comentaris:

  1. A mi con el pecho me pasa igual, pero con las canas no tengo tanta suerte: desde los veintitantos, nada menos.
    Besitos.

    ResponElimina
  2. Pues yo siempre he tenido muchas canas, pero con un buen tinte tiene solución. En lo del pecho me parezco más a tí.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Yo no tengo canas, mi pelo es color azahar. Y mi gata blanca. Pero no se junta conmigo. Lo del pecho lo solucionaré cuando vaya al gimnasio. O no, que también puede ser.
    Saludos

    ResponElimina
  4. yo tenía un par de canas...en este confinamiento me han salido muchísimas!!!!!!

    ResponElimina
  5. a mí me hace ilusión encontrarme canas, porque dicen que es señal de que no te quedas calvo. aunque hayas rebasado los 40 con pelo, nunca puedes estar seguro...

    ResponElimina
  6. Las primeras canas, aunque no tenemos muchas aun, causan un gran efecto, la verdad. Pero peor es lo de la gravedad, y de esa si que no nos hemos librado...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  7. las canas son un problema superficial... par el que no las tiene! Son muy molestas jaja... las saco todo lo que puedo, un día me voy a quedar pelado si sigo así je... saludos

    ResponElimina
  8. Yo hace tanto que convivo con las canas que ya no me imagino sin ellas.

    Besos.

    ResponElimina
  9. La vejez no es algo que me preocupe especialmente, la verdad

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...