dissabte, 30 de maig del 2020

La geganta del Pi

Llevo dos días con una tortícolis que me está matando, no puedo afirmar ni negar nada porque mi movimiento de cabeza está limitado a una única posición, parezco la Geganta del Pi, que solamente se mueve de forma rígida y como en círculos (abajo os pongo imagen ilustrativa, aunque son otros gigantes). 



Mi madre, cuando le he dicho que hoy no haría ejercicio para hacer algo de reposo y ver si mejoraba, me ha recomendado que no lo hiciera;  a pesar de que mi experiencia me dice que no debo hacerle caso nunca, he seguido su consejo, y ahora me estoy planteando si no debería tomarme un relajante muscular o algo parecido (aunque con mi urticaria crónica ni lo intento, que iba a ser peor el remedio que la enfermedad). Total, que el resultado ha sido que no puedo ni levantarme del sofá, algo que de normal no sería un problema grave si no fuera que tocaba limpiar el lavabo (uy, qué penita). Además, con el traslado no encuentro la esterilla ni todos los cojines que tengo de semillitas que se calientan en el microondas, así que Gata, viendo el percal, ha decidido tumbarse entre mis cervicales y el reposacabezas del sofá, y me está dando tanto gustillo que las dos nos hemos puesto a ronronear.

10 comentaris:

  1. Menos mal que tienes a gata. Un beso

    ResponElimina
  2. Si es que los animales son tan inteligentes! Betty se me tumba en la barriga (bueno, al lado porque encima sería molesto) cuando me duele el útero.
    Besitos.

    ResponElimina
  3. Es que a las madres no hay que hacerles caso nunca ¿o era siempre? Ya ni lo sé.
    Espero que te mejores.

    Besos.

    ResponElimina
  4. Hola.
    Yoo estoy con lumbago, pero sé que es por dormir en una cama de matrimonio con un marido y varios gatos que ocupan como 5 maridos, jejejeje.
    Mucho ánimo y muero de amor con tu gata ronroneadora.
    Feliz finde.

    ResponElimina
  5. Pues descanso y que Gata siga dándote masajiitos.
    Un beso

    ResponElimina
  6. espero que te recuperes pronto. esos dolores son terribles, como bien dices no puedes mover la cabeza. para darte la vuelta y mirar algo tienes que girar todo el cuerpo.
    ya veo que no poder limpiar el lavabo te da mucha pena. ;)

    ResponElimina
  7. Yo creía que mi parienta era la única que tenía un cojincito de esos de semillitas para el microondas pero veo que no. Bueno mi gata, Micaela, cuando yo estoy malito lo que hace es pasar olimpicamente de mi.
    Un abrazo

    ResponElimina
  8. Puedes meter paños en el microondas (cuidado con el tiempo no los vayas a quemar....). El calorcito es lo mejor para estos casos, y no descartaríamos el relajante muscular para dormir... ¡Cuídate y esperemos que mejores en breve!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oye, pues qué gran consejo, no lo había pensado.

      Elimina
  9. Buf, cuando el cuello se pone tonto...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...