dilluns, 4 de maig del 2020

Neón

Hace un par de días me levanté y al abrir la ventana me di cuenta de que ya se podía salir a hacer deporte, el paisaje se tiñó de fosforito (neón para los millenials). Yo es que esto de hacer ejercicio, y más en la calle, para que me vea sufrir todo el mundo, pues no lo estilo, y claro, no sé por qué del uso de esos colores: ¿Será para que no choquen con ellos? ¿Es un rollo como los animales, avisando de que hay peligro con colores llamativos? Como señal de alerta para los depredadores. O por el contrario, ¿es una trampa mortal de ligoteo? Estilo Mantis, que por su color atrae a los insectos para comérselos.



Es un poco el no te fíes de las apariencias, que tanto me decía mi madre, pero en la naturaleza. El caso es que yo no puedo con esos colores, ni siquiera como subrayadores, me molestan a la vista, y suelo usar unos lapiceros de colores más agradables como marcadores (los polychromos, para los curiosos). Además, con tanto fluorescente y riñonera, que me perdonen, pero ese look es muy de yonki de los 80, ahí lo dejo.




10 comentaris:

  1. Pues si vieras la cara que ponen cuando me ven con mi sudadera de la EXPO92, alucinarías. Es que donde se ponga un clásico...
    Saludos.

    ResponElimina
  2. Hay gente que no ha hecho deporte en años. Un beso

    ResponElimina
  3. yo tampoco he sido nunca muy amigo de los subrayadores fluorescentes. como dices, cansan la vista.
    el sábado pasado por la mañana en el programa 'del 40 al 1' de los 40 principales, tony aguilar tiró algunas pullas muy sutiles a la gente que había visto en la calle "haciendo deporte" de camino a la radio...

    ResponElimina
  4. eres un encanto cuando escribes y comentas
    me encantas un abrazo debes de ser muy bella

    ResponElimina
  5. A mí tampoco me gustan mucho los fosforitos, prefiero la ropa más discreta. Creo que nos estamos poniendo un poco tontos con eso de las modas deportivas.
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. salir a correr o lo que sea que hagan para aparentar algo que es freaky y además mal vestidos! ja...

    el pajarito no es feo eh.... saludos

    ResponElimina
  7. Algunos confundidos tambien lo usan para ir a IKEA en vez del chandal. Yo me lo estoy tomando con calma, nunca he salido a correr y no voy a empezar a hora. Un abrazo

    ResponElimina
  8. ¡¡Fosforito!! Ni recuerdo la de años que hacía que no leía esa palabra.

    Besos.

    ResponElimina
  9. Yo me he fijado que desde que estamos en fase 1 hay menos gente fosforito dando vueltas por la mañana. Era todo un excusa.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...