dimarts, 26 de maig del 2020

Mi linda gatita

Se me va el sueldo y el tiempo en recoger las heces de Gata, porque tú ves esas defecaciones y piensas en un Rottweiler enorme, y no, es esa pequeña criaturita, de mirada dulce y cándida. Bueno, tampoco nos pasemos, que los gatos tienen ese punto psicópata, que nunca sabes si van a lamerte o a arañarte. Y para el caso, a veces viene a ser lo mismo, porque debo reconocer que Gata nunca me ha arañado, pero me pega unos lametazos en la cara, que ríete tú de cualquier exfoliación, un día de estos cobro entrada, como esa gente que mete los pies en peceras y dejan que unos pececillos les exfolien la piel muerta (a mí me da algo de grimilla, y en cierta ocasión salí a toda velocidad de un lago justamente porque los peces, que no eran tan pequeños, me dieron miedo, y no fue por la peli Tiburón, que nunca he visto, ni veré).

Lo cierto es que tengo la sensación de que Gata piensa que yo también soy gato, ahora le ha dado por mordisquearme el moño. Ya no sé dónde empieza ella y dónde acabo yo. Eso sí, me da tanto amor y compañía, que se lo perdono todo.

12 comentaris:

  1. Si ella te quiere y tu a ella hay poco que matizar, es un toma y daca. Abrazo

    ResponElimina
  2. Es muestra de cariño genuino darles esos cuidados. Yo no soy de mascotas, la última que tuve fue hace muchísimos años y cuando se murió porque se enfermó, dije: "ya no más".

    ResponElimina
  3. Pues entonces estáis encantadas ambas, como Betty y servidora.
    Besitos.

    ResponElimina
  4. Yo tengo un gato pero en verano no quiere mimos por el calor. Un beso

    ResponElimina
  5. ¡Ah, las mascotas! El que no las tiene no sabe lo que pueden recibir de ellas.
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. Para ese problema, descubrí recientemente una especie de bolsas que se ponen en la base del arenero y la arena encima. Así, cuando llega el momento, solo tienes que recoger la bolsa y listo.
    Consejos a parte, yo también conozco esa sensación... aunque tenga una gata en casa que es todo amor y cariño, no dejaré de considerar a los gatos (el resto) seres del infierno que han venido a esclavizarnos xD
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oye, gracias por el consejo. Yo sé que me tiene esclavizada, y me dejo, por puro amor.

      Elimina
  7. Ay muero de amor. Yo tengo un nuevo "hijo", un bebé gatito de cinco semanas que ha llegado en el mejor momento. Estamos todos en una racha muy muy complicada y este bichito nos ha revolucionado, y lo queremos tanto, tanto, que no hay palabras. Y al resto que tengo también los adoro, pero este mico es adorable.
    De sus regalitos mejor no hablo, pero con el tamaño que tiene,¿cómo puede dejar unas defecaciones, como dices tú, tamaño Rottweiler?

    Muy feliz día.

    ResponElimina
  8. Una extraña y preciosa relación... es que de gatos no entiendo nada, nunca he tenido.

    ResponElimina
  9. Es una de las cosas que mejor recuerdo de cuando tuvimos un par de gatas en casa de mis padres, lo áspera que tienen la lengua.

    Besos.

    ResponElimina
  10. Que cosica... aunque sí que es verdad que cuanto más pequeño el animal, más grandes son sus... bueno, deposiciones xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...