diumenge, 24 de maig del 2020

Dudillas y mascarillas

Con todo este tema de las mascarillas, a una, que es de pensamiento inquieto e inquisitivo, por no decir socrática, le surgen algunas preguntas -mira que me gusta esto de hablar de mí misma en tercera persona, da como cierta notoriedad; o rasgos esquizofrénicos, al gusto del consumidor-. Lo de las tres horas de uso, a mí como que no me convence, porque no es lo mismo uno que respira a lo Darth Vader, por no hablar de los que sufren de halitosis (ahora más que nunca la sufrirán en sus propias papilas olfativas).


Por otro lado, si te viene un estornudo -que hoy en día causa el mismo efecto entre el público circundante que si llevaras una granada de mano y le arrancaras el pasador-, me pregunto qué debes hacer: para mí la respuesta más lógica, aunque asquerosilla, sería estornudar con la máscara puesta, dando apoyo con el codo (por si saliera algo); sin embargo, como no tengo ni pajolera idea, igual es mejor quitársela e ir directamente al codo o sobaco. Por cierto, mi otro médico me comunicó que ni chocar el codo ni tocarse a lo lejos con el pie, el nuevo saludo es al más puro estilo Namasté, que no hay ni roce ni acercamiento alguno (o sea, como si mueves un poco la cabeza a modo de saludo y dices ¡Hey!).

4 comentaris:

  1. El otro día tuve que ponérmela porque no había forma de separarse los dos metros (que cada vez son más, como eso de beber 2L de agua... nos va a faltar territorio para estar separados los unos de los otros...) y chica, me ahogo... Esa dichosa mascarilla quería acabar en mi tráquea cual lengua de principiante en besos xD

    ResponElimina
  2. Yo tengo alergia y estornudo con ella. Un beso

    ResponElimina
  3. Se entiende que habrá que estornudar y toser con la mascarilla puesta, así todo queda en casa. Y con relación al saludo el Namasté me parece perfecto.
    Besos

    ResponElimina
  4. ¡Pues estornudamos en ella y luego nos separamos la mascarilla de la cara para respirar un poco de aire puro!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...