divendres, 31 de juliol del 2020

Tío Gilito o Kardashian

Esto os va a encantar: estaba leyendo un artículo, de esos pseudocientíficos que tanto me gustan a mí, y esta vez de una revista italiana, para rematar el tema. Pues en él se afirmaba que el dinero sí que da la felicidad (a ver, que no lo dudaba, porque suena muy bonito decir que no, pero con la de problemas que te ahorras...).


Pues eso, afirmaba que el dinero da la felicidad hasta que consigues tener setenta mil euros. O eso dice la San Diego State University, que cogieron a un millar de personas de distintas nacionalidades -a ver de dónde sacaron a tanta peña con tanto dinero, igual después de esto formaron un gueto, o mejor dicho, un club de los más ricos e infelices-, y les salieron estas cifras, que ya a ese punto, pues como que no. Y ahí lo dejaron, porque vieron que el estudio era mucho más que útil para salvar a la humanidad y eso. Si acaso, igual habría estado bien recomendarles que, para su bienestar emocional, lo mejor habría sido donar el resto de lo que les sobre desde esa cifra a alguno que lo necesite más.

14 comentaris:

  1. es que todos sabemos que mucho mas de lo que necesitamos trae problemas de todo tipo, muchos... incluso el tonto ejemplo ese de que si me regalan una Harley la tendría que devolver con lo que me costaría solo el mantenimiento je... saludos

    ResponElimina
  2. Creo que el dinero no estorba a la felicidad, hay apáticos y tristes con y sin dinero. Unos abrazos del lado de los pobres pero feliz

    ResponElimina
  3. A mí no me hacía falta un estudio para saber que el dinero sí da la felicidad.
    Pero ahora me dejas con la intriga de por qué 70.000 euros precisamente. ¿Será un numero mágico?

    Besos.

    ResponElimina
  4. Pues será porque no sabes donde guardarlo. Un beso

    ResponElimina
  5. Hola.
    Yo creo que lo que es la felicidad la dan otras cosas, pero el dinero es necesario, por desgracia sin dinero no tendríamos casa, comida ni cosas básicas. Y ya si añadimos esos extra que sí que dan felicidad...el dinero es necesario e imprescindible. La felicidad depende de más cosas.
    Muy feliz finde.

    ResponElimina
  6. El dinero no hace la felicidad, la compra hecha. (Dicen que decía Groucho)
    ¿setenta mil euros? ¿Eso es ser rico? No tienes ni para una chavola!!!
    Aunque...quién los pillara así, cruditos, para cocinar unas vacaciones:))))

    ResponElimina
  7. No dará la felicidad pero yo prefiero llorar en un Ferrari. También es verdad que conozco a una mujer que es tan pobre que solo tiene dinero. Prosaico materialismo, lo aborrezco. En fin, voy a mirar lo de la banca online a ver si he cobrado los atrasos, que una alegría siempre viene bien.

    ResponElimina
  8. Los yanquis hacen estudios de todo y muchas veces sacan conclusiones por lo menos "curiosas" aunque poco útiles. Pero entiendo por lo que dices... que más de 70.000 ya no te hacen feliz... sólo hasta. Como cabras están.

    Bss

    ResponElimina
  9. el dinero es necesario para comprar cosas, eso está claro. lo que pasa es que unos somos felices comprando de vez en cuando libros y discos, y otros necesitan un yate.

    ResponElimina
  10. Pues me quitas un peso de encima. Ya sé que no debo superar los 70.000 euros para no ser infeliz... Ahora tengo que ver sí cómo llego a ellos, sólo por sentirme al borde del abismo.

    Besos

    ResponElimina
  11. Qué utopía tener 70.000 euros en alguna parte.

    Besines utópicos.-

    ResponElimina
  12. Me faltan todavía muchísimos euros para llegar a esa cantidad y ser, finalmente, feliz.
    Salu2.

    ResponElimina
  13. Hay ciertos estudios que nunca entenderé como reciben financiación para hacerse.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...