Hoy es el día en que voy a llorar. Levantarse pronto, rutinas, contener mi opinión crítica, morderme la lengua, agudizar mi vis cómica como vía de saneamiento mental... en fin, la vuelta al trabajo. A menudo me gustaría ser como un dibujo animado o una peli de Disney, en las que siempre están sonriendo y están alegres, pero sospecho que para ello tendrían que administrarme alguna sustancia química, porque por mucho que lo intento no puedo evitar estar triste.
A ver si me especializo en desconexión de reuniones...
Y en unos días... la vuelta al cole. Para ambos ya me he equipado convenientemente. Estuche, carpeta, valium... Si es que con la tontería llevo de mala leche unos cuantos días, y lo que me va a durar, que soy como los niños pequeños y si no duermo mis horas... Tengo un termo para llevarme café a punta pala, los primeros días pueden ser terribles en ese sentido, tal vez yo estaré despierta, mi cerebro seguramente no.
Creo que lo que peor llevo es la censura a mi libertad de opinión (al final pareceré norteamericana y me acogeré a su quinta enmienda). Además, ¿alguien ha mirado el calendario de festivos? No quiero deprimir a nadie, pero este año va a ser muy largo, ni puentes, ni acueductos ni días sueltos.
No me digas eso! jajaja Yo empiezo hoy también y no he mirado el calendario...en fin, habrá que armarse de valor :)
ResponEliminaBESOS!
No lo mires, no vale la pena, llorarás.
Eliminaa mí lo que me gustaría ser es personaje de tebeo, como mortadelo y filemón. se dan porrazos de vez en cuando, pero a la siguiente viñeta ya se les ha bajado el chichón.
ResponEliminaÁnimo con la vuelta!
ResponEliminaYo volví el 18 de Agosto así que para mi hoy es un día más aunque si que es cierto que la vuelta es horrible horrible, una se acostumbra tan rápido a lo bueno...
A mí hace tiempo que se me acabaron las vacaciones de verano. Lo malo es que hoy empezamos con el horario normal (bye-bye intensivo) y estoy cansadísima porque he tenido dos cenas este finde, jeje. Besitos y ánimos!!
ResponEliminaYo creo que disfrutas quejándote.
ResponEliminaBesos!
Tienes toda la razón, me has pillado, pero te tengo enganchada a mis quejas, se me da fenomenal, que lo sé yo... que es deporte nacional.
EliminaNo te creas, a mi la queja por la queja se me hace cansina, que tengo otra quejica profesional muy cerca; lo que pasa es que no os tomo en serio y me río un rato :P
EliminaPero no todos los días me apetece leer quejas, sinceramente. Si me paso a verte y leerte es porque te tengo aprecio, no porque me enganchen las quejas.
Un besote, guapa!
Lo suscribo. Y si, también yo estoy enganchada... juas!
Elimina;)
Ya veo que estamos todos igual. La vuelta es horrible!! ARghh!
ResponEliminaEn noviembre tenemos un festivo, así que mucho animo!!
Bueno, yo tengo dos antes, que los catalanes nos quejamos de vicio (pero hay pocos festivos, eh)
EliminaÁnimo, guapa!!! Que al final una se hace a todo... Aun a riesgo de parecer una listilla, diré que creo que te refieres a la primera enmienda. La quinta hace alusión a que no tienes por qué declarar en tu propia contra en un juicio. Soy repelente... Jajajaja. Besotes!!!
ResponEliminaNo, no, que ya sabía yo lo que decía, la quinta, que como pasen muchos días como el de hoy, seguro que asesino a alguien.
EliminaTranqui... que sólo es cuestión de que pase un año...
ResponEliminaCalendario de festivos fantástico para los que trabajamos en finde! Yuuujuuuu!! XD
ResponEliminaYo tengo en las venas más sangre que café y eso que todavía estamos a miércoles... No sé si voy a llegar al viernes.
ResponEliminaPero bueno, ¡arriba ese ánimo! No me gusta esa tristeza. Nada que un café larguito no pueda solucionar.
ResponElimina(con lo de los festivos, te has pasao,,, yo no lo sabía... ) .
bss
Sara