dissabte, 6 de setembre de 2014

Superado

Reto conseguido, he superado mi primera semana y he sucumbido a doparme con cafeína y grandes dosis de refuerzo positivo. Estoy casi muerta, hay que ver lo rápido que se me olvida lo que es ir a trabajar, me imagino que esta semana ya me habré acostumbrado (eso espero).



Le pasa como a mí, que ni los dedos quieren trabajar.

En todo caso, me he sentido como si una bruja malvada me hubiera absorbido toda la energía y el café fuera mi fuerza mágica de apoyo. Dicho de otro modo, es como si hubiera estado expuesta a criptonita, aunque no soy superman. Ahora que lo pienso me iría estupendo llevar mi capita roja y volar de un lado a otro, lo que me ahorraría en transporte público y en tiempo.


Superado... o no
Bueno, ahora volviendo a la realidad, por primera vez en mi vida estoy sufriendo la depresión post vacaciones o algo parecido, bueno, más que eso, me siento agotada, también ha sido el primer año en el que he conseguido relajarme y olvidarme del trabajo, así que una cosa va por la otra. Ya os iré contando.

12 comentaris:

  1. A mi esta semana lo que me pasaba era que ponía la cabeza en el reposabrazos del sofá...y a dormir (aunque fueran las nueve y cuarto y aún hubiera luz jajaja). Así que será cansancio de la vuelta también.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. yo me acabo de levantar y también necesito una buena dosis de cafeína. cuando no debo tomarla es por la tarde, porque luego no duermo...

    ResponElimina
  3. Me está pasando algo parecido. Volví muy positiva el lunes pero el cansancio está pudiendo conmigo... ufff.

    Besos.

    ResponElimina
  4. Seguro que te acostumbras rápido, total no queda otra. Un abrazo de ánimos.

    ResponElimina
  5. Lo peor ha pasado ya, ¡ánimo!

    ResponElimina
  6. Esta semana ha sido mortífera... Pero bueno, está superado y ahora ya será todo cuesta abajo. Un besote!!!

    ResponElimina
  7. A mí también me está pasando, estoy agotada :(

    ResponElimina
  8. yo tuve pocos días de vacaciones y no me fui a ningún sitio (y con la mierda de tiempo que me hizo solo fuimos 2 veces a la playa) así que de sindrome nada.... pero esta semana ha sido de agotamiento total! sobretodo del miercoles al viernes ¡¿se ha vuelto loco todo el mundo?!

    ResponElimina
  9. Calla calla. que empiezo a currar el miércoles y estoy que no me aguanto solo de pensarlo...

    ResponElimina
  10. Yo llevo ya 2 años y medio que solo me sostiene en pie la cafeína... jajaja!!! Y cada vez necesito mas y mas... jua!

    ResponElimina
  11. Estoy igual que tú, solo que yo no tomo café :( Biquiños!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...