dimarts, 29 de setembre del 2015

Los años no pasan

Ahora, cuando le doy a un desplegable en el que ponga el año de nacimiento, ya no estoy en el primer nivel, tengo que ir moviendo el cursor hasta que llego a esa fecha, es muy frustrante. ¿Y si lo pusieran de forma aleatoria? Sería un coñazo buscar el año, pero me daría una satisfacción tremenda que de vez en cuando saliera la primera.


Ya últimamente, cuando me preguntan qué edad tienes, siento un impulso irrefrenable de contestar mal. Lo peor de todo es que parezco mucho más joven, así que podría mentir, pero se me da fatal. Así que la respuesta habitual es: pues no lo pareces.


Lo sé, me pidieron el DNI en las discotecas hasta que ya casi tuve edad de no ir de fiesta, o sea, hasta hace relativamente poco. Con esta cara de cría no hay quién me tome en serio. Tiene su parte buena, viendo lo jovencita que todavía parece mi madre, auguro un futuro sin arrugas (igual me forro con una cremita porque descubren algún componente genético en mi fenotipo).

6 comentaris:

  1. Así como tu eres quieren ser multitud de mujeres. A mi nadie me pregunta la edad, es mucho peor, me dicen lo bien que me veo para la edad que tengo. Un abrazoooo

    ResponElimina
  2. Hola. la edad nunca me preocupó porque es una cuestión de cómo nos sintamos nosotras. Ya leo que tu tienes cara aniñada y pareces más joven ... es una suerte... seguimos en contacto

    ResponElimina
  3. yo también tengo más años de los que me gustaría, pero por otro lado me alegro de haber dejado atrás la década de los veinte. es una época en la que la gente se cree que lo sabe todo, y va a ser que no.

    ResponElimina
  4. A mí también me suelen echar menos de los que tengo pero no me quito años jamás. Me divierte más verles la cara de alucinados cuando les digo la edad. Jajajaja. ¿Qué mérito tiene decir que tienes una edad que sí aparentas? Eso no te hace destacar. Lo bueno es decir tu verdadera edad y que ni te crean. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. La edad que tienes no es el exterior sino lo contrario está en nuestro INTERIOR, saludos

    ResponElimina
  6. A mi me pasa lo mismo, sobretodo si voy afeitado. Aparentar menos edad está bien, aunque a veces te respetan menos cuando pareces más joven. Todo es sacar el carácter para compensarlo...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...