divendres, 11 de setembre del 2015

Mi caballero andante

Voy a confesar lo que ya todos sabéis, aunque tenía ganas de decirlo claramente y en voz alta (bueno, en mayúsculas): ESTOY ENAMORADÍSIMA DE MI RONCADOR. Y cómo no estarlo, si es mi caballero andante que sale a mi rescate a menudo -demasiado a menudo, diría yo, porque con lo patosilla que soy: que me tiene prohibido acercarme a los cuchillos por si las moscas.


La última: le encomendé la vital cruzada de hacerme la matrícula y no os lo había contado. Por supuesto, le di la mínima información y no me leí la letra pequeña, así que el pobre, en la hora señalada, no pudo matricular nada de nada. Así que, en pleno diluvio universal (porque cayó la de Caín), s fue hasta Barcelona a secretaría y me la hizo in person.

Total, que como tiene estas dotes tan encantadoras, que todas se quedan embelesadas con su voz dulce y taimada (servidora la primera), consiguió lo que nadie en la historia de mi universidad ha logrado... estoy en todos los grupos que quería y además en algunos que por normativa yo creo que no se puede. No sé que haría yo sin mi maridito, lástima que ronque, pero merece la pena el suplicio nocturno a cambio de estas maravillosas recompensas.

9 comentaris:

  1. Jajaja Desde luego, se merece este post y alguna que otra recompensa! :)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Cuando tenga algo que negociar, ya te avisaré para que se encargue él, jajajaja!
    Besos!

    ResponElimina
  3. Qué crack el roncador. No me extraña que estés loquita por sus huesos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. para lidiar con los funcionarios de secretaría hay que tener una paciencia y una capacidad de negociación que no todo el mundo tiene. bien por tu chico!!

    ResponElimina
  5. Pues la verdad es que sí... no podemos quejarnos cuando después hacen todas esas cosas :3

    ResponElimina
  6. Hola: felicidades... estando enamorada de tu pareja todo lo demás pasa a un segundo plano... disfruta a tope de este momento... seguimos en contacto

    ResponElimina
  7. Después de todo el sonido del ronquido tampoco es tan malo. Saltibrincos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...