dimarts, 8 de setembre del 2015

Públicas privadas

Hoy, día de matrícula en la universidad, después de pagar una cifra escalofriante por 4 míseras asignaturas, tengo claro que este año voy a estudiar para sacarme la asignatura, no para aprender, porque el año pasado me dejé una para poder ir más tranquila y el recargo es más o menos lo mismo que pagarían por mis óvulos. 


Por no hablar del hecho de que pago otro recargo por ser reincidente y estudiar más de una carrera. Eso me pasa por querer aprender. Bienvenidos a la educación pública con precios de privada y a la promoción del aprendizaje en este país. Tendremos a estudiantes arruinados o a cabezahuecas en el paro.


Encima, te cobran por gastos de gestión... pero si la matrícula la he hecho desde mi casa y mi ordenador, ¿qué gastos? Que les mandé un mail el día 2 de julio preguntando una cosa importante para poder matricularme ahora en septiembre y todavía estoy esperando la respuesta.

11 comentaris:

  1. Jajaja O sea, que pagas gastos de autogestión y ni siquiera te responden en el razonable plazo de dos meses...así da gusto.
    Qué país!

    ResponElimina
  2. jajajaja , si noia tot es un papadineros . Un dels meus fills está a una universitat privada estudiant Audiovisuals i multimedia , un paston cada any . i despres el master o una estança a Anglaterrra que val una millonada que de moment no podem pagar , i mentrestant clases d'angles a una academia a 60 euros el mes . tela marineraaaaaaaaaaaaaaa
    Pero bueno tant tu con nosaltres si es pot anar pagant es per fi de be no ???

    roser

    ResponElimina
  3. A mí me parece tremendo eso de que la universidad pública haya que pagarla (y no precisamente barata) pero ya eso de que te cobren más por estudiar una segunda carrera me parece de traca. La educación es un privilegio, más que un derecho. Un besote!!!

    ResponElimina
  4. Si es que te cobran hasta por respirar!
    Besos!

    ResponElimina
  5. Es tremendo..no hay palabras!!!solo indignacion!!besos

    ResponElimina
  6. Aca en Argentina la Universidad de Buenos Aires es pública y gratis, No pagas nada. Y la educación es buena. Eso si, hay edificios viejos,sin pintar, quizas sin calefacción. Pero quien quiere estudiar puede. Besos

    ResponElimina
  7. A mi el otro día me comentaron los precios de una privada de la zona y me quedé alucinada.... si la pública casi cuesta más cara!! Y encima las becas están para cuatro, y no siempre para quien más lo necesita. Una ruina, vamos.
    Besos

    ResponElimina
  8. Tómalo con calma porque no tiene arreglo, por lo menos no te sofoques. Un abrazo

    ResponElimina
  9. cada vez ponen más obstáculos a la educación. quieren a gente analfabeta y que no piense.

    ResponElimina
  10. Veo que en todo el mundo la educación está con problema..... la educación pública superior aquí por suerte es buena, y 0 $ besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...