dilluns, 31 d’agost del 2015

Síndrome de Estocolmo

Hoy es mi último día de vacaciones y, evidentemente, estoy con la menstruación, así que estoy llorando desde primera hora (no sé sabe muy bien por qué motivo, si uno u otro). Empiezo con un nuevo trabajo, así que es una mezcla de alegría por los nuevos inicios y de miedo por la novedad del trabajo, que es muy distinto a todo lo que he hecho hasta ahora.


A eso se le suma que creo haber creado un vínculo con las gatas parecido a un síndrome de Estocolmo, no es que me tengan secuestradas, pero las tengo desde tan pequeñitas y han sido tantas horas, que va a costarme separarme de ellas. Es un rollo La bella y la bestia, que al final acaban por necesitarse mutuamente de tanto estar juntos (bueno, igual es una excusa y en realidad es que me puede el acojone por lo nuevo, no porque me dé palo trabajar, qué va).


No, en serio, igual me dan la baja por el trauma y no tengo que ir a trabajar. Bueno, el caso es que me apetece empezar de nuevo, había perdido un poquito la ilusión, de ahí el cambio. Deseadme un gran primer día para mañana (espero hacer muchos amiguitos).

12 comentaris:

  1. Muy buen día!
    Yo ando por el estilo. Sin periodo, pero con ganas de llorar! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Venga ánimo, el trabajo es salud.
    Y de todas formas hay que hacerlo .
    Verás que bien lo pasas.
    Ya me contarás.

    manolo
    (Yo no voy)
    .

    ResponElimina
  3. Te va a ir bien, no te preocupes. Son las hormonas.
    Y sí, las vas a echar de menos, y verás qué de cosas les dices y les consientes al llegar a casa.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Yo también empecé hace poquito un nuevo trabajo así que te entiendo!
    Besos!

    ResponElimina
  5. Hola. mucha suerte por este primer día de cambios en tu vida. Seguro que en el trabajo te irá muy bien. Ya nos contarás. Mucha suerte.

    ResponElimina
  6. mucha suerte y ánimo con tu primer día de trabajo!! te deseo todo lo mejor, y no te desanimes si el comienzo es duro.

    ResponElimina
  7. Mucha suerte y que sea un gran dia!!besos

    ResponElimina
  8. Los mejores comienzos se dan con los ojos y los oídos bien abiertos y la boca cerrada. Seguro que lo vas a hacer muy bien. Un beso.

    ResponElimina
  9. Que tengas un primer día estupendo!!! Te van a adorar, ya lo verás. Un besote!!!

    ResponElimina
  10. Yo también empiezo cosas nuevas mañana... a ver cómo se da la cosa... suerte! :D

    ResponElimina
  11. no sabes cuanto te envidio, yo necesito un cambio laboral YA

    ResponElimina
  12. Los cambios siempre acojonan, pero siempre es mucho peor la rutina, o el perder las ilusiones. Te lo dice alguien que renunció a algo por lo que muchos hubieran matado y ahora es mucho más feliz. A por ello!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...