A eso se le suma que creo haber creado un vínculo con las gatas parecido a un síndrome de Estocolmo, no es que me tengan secuestradas, pero las tengo desde tan pequeñitas y han sido tantas horas, que va a costarme separarme de ellas. Es un rollo La bella y la bestia, que al final acaban por necesitarse mutuamente de tanto estar juntos (bueno, igual es una excusa y en realidad es que me puede el acojone por lo nuevo, no porque me dé palo trabajar, qué va).
No, en serio, igual me dan la baja por el trauma y no tengo que ir a trabajar. Bueno, el caso es que me apetece empezar de nuevo, había perdido un poquito la ilusión, de ahí el cambio. Deseadme un gran primer día para mañana (espero hacer muchos amiguitos).
Muy buen día!
ResponEliminaYo ando por el estilo. Sin periodo, pero con ganas de llorar! jajaja
BESOS!
Venga ánimo, el trabajo es salud.
ResponEliminaY de todas formas hay que hacerlo .
Verás que bien lo pasas.
Ya me contarás.
manolo
(Yo no voy)
.
Te va a ir bien, no te preocupes. Son las hormonas.
ResponEliminaY sí, las vas a echar de menos, y verás qué de cosas les dices y les consientes al llegar a casa.
Besos!
Yo también empecé hace poquito un nuevo trabajo así que te entiendo!
ResponEliminaBesos!
Hola. mucha suerte por este primer día de cambios en tu vida. Seguro que en el trabajo te irá muy bien. Ya nos contarás. Mucha suerte.
ResponEliminamucha suerte y ánimo con tu primer día de trabajo!! te deseo todo lo mejor, y no te desanimes si el comienzo es duro.
ResponEliminaMucha suerte y que sea un gran dia!!besos
ResponEliminaLos mejores comienzos se dan con los ojos y los oídos bien abiertos y la boca cerrada. Seguro que lo vas a hacer muy bien. Un beso.
ResponEliminaQue tengas un primer día estupendo!!! Te van a adorar, ya lo verás. Un besote!!!
ResponEliminaYo también empiezo cosas nuevas mañana... a ver cómo se da la cosa... suerte! :D
ResponEliminano sabes cuanto te envidio, yo necesito un cambio laboral YA
ResponEliminaLos cambios siempre acojonan, pero siempre es mucho peor la rutina, o el perder las ilusiones. Te lo dice alguien que renunció a algo por lo que muchos hubieran matado y ahora es mucho más feliz. A por ello!
ResponElimina