dissabte, 13 de juny del 2020

Del grupo cero

Hace unos días soñé que mis padres estaban metidos en una secta y mi madre se las ingeniaba para que yo me viera obligada también a meterme en ella. Todo muy normal, y probablemente porque acababan de pintar mi habitación y eso emanaba alguna sustancia bastante tóxica.
Pues no va hoy padre y me llama por teléfono para decirme que soy del grupo cero, y en mi mente ya me veía en una finca de Andalucía (vete a saber por qué), todos vestidos con túnicas iguales y con un tatuaje en la frente con el número cero.

Pero no, como siempre, el hombre me cuenta las cosas de forma inconexa y resulta que había visto por televisión, dónde si no, una información en la que las personas con el grupo sanguíneo universal tenían menos posibilidades de adquirir el virus del Corona. El caso es que cuando yo era pequeña eran muy hippies, igual por eso también pienso que pueden ser susceptibles de formar parte de una secta, incluso ser sus fundadores, y nunca me habían querido mirar el grupo sanguíneo, y yo de mayor no me he preocupado demasiado, puesto que no puedo donar sangre por motivos varios y curiosos, y solía pensar que si les hacía falta ya me lo mirarían. Pues ahora resulta que no es que lo sepa, es que me ha hecho partícipe de información valiosa, aunque no sé si creíble (porque padre inventa mucho) de que ellos dos son del grupo sanguíneo O. De lo que se entera una cuando el mundo intenta extinguirse.

9 comentaris:

  1. Como una de nosotras, del grupo O. Y también hemos oído que tenemos menos posibilidades de contagiarnos... ¡A saber!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  2. Jajajaja, eres la primera persona qu econozco que no sabe cual es su grupo sanguíneo.
    Soy fan de tus padres hippies, los míos eran muy avanzados y aventureros, pero hippies...eso no, jejeje.
    Feliz finde.

    ResponElimina
  3. Pues si, eso dicen últimamente, que los grupo 0 tienen menos riesgo de contagio. ¡Afortunada tú!
    Besos

    ResponElimina
  4. podrías llevar una camiseta de bart simpson diciendo "multiplícate por cero"! precisamente el gif que has puesto es de los simpson. ;)

    ResponElimina
  5. Desde luego que si vienes para Andalucía, sea de gira con el grupo cero o con túnica, me avisas para echarnos unas cervezas XD
    Besitos.

    ResponElimina
  6. Yo también soy grupo cero. Un beso

    ResponElimina
  7. En casa somos todos del grupo 0, si te animas a fundar una secta cuenta con nosotros 😉

    Besos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...