dimarts, 16 de setembre del 2014

Crónica de un primer día

Igual que el resto de estudiantes de Catalunya (creo que en el resto de España empezaron antes) ayer fue mi primer día de clase. Pasé un día bastante dulce, absorta en el trabajo, hasta que llegó la hora de ir a clase y me invadieron los nervios. Empeoré cuando vi mi clase. Os lo explico, hay dos grupos de tarde, pues uno parece ser típico de estudiantes, jovencitos con sus looks perfectos y bien repeinaditos. El otro grupo es de empollones (no tiene otro calificativo). Esto se ha producido por azar, todos elegimos Tarde1 o T2 según más nos conveniera.


Adivinad en cuál me tocó. Bueno, eso es difícil: en la de los empollones. Al principio me alegré, todos parecen más centrados y no hablan de tonterías... qué va, el tema principal son ¡las células! Solamente os diré que el chico que tenía delante iba con un ordenador (bueno, casi todos, no sé de dónde sacarán el dinero, igual de explotar a sus padres) y en cuanto nos hablaron de la bibliografía en un momento se bajó los libros recomendados (que diréis, mira que apañado), pero ¡en inglés!


Lo único que me consuela es que a la única que pareció hacerle ilusión diseccionar un cerebro fue a mí, algo que me hace dudar sobre si tengo un punto sociópata(barra)psicópata o es por el puro placer de aplicar los conocimientos a la práctica. Lo cierto es que no me preocupan los contenidos, más bien mi ineptitud por todo lo virtual: examen por ordenador con unas claves que no tengo ni idea de cómo conseguir; campus virtual del que no había oído hablar hasta ayer... tendré que pegarme al del ordenador. Tengo algo a mi favor, tengo la certeza de que mi clase es un grupo de incapacitados para relacionarse, y yo eso lo domino como la palma de mi mano. Ya os seguiré contando.

10 comentaris:

  1. Jajaja Pues te veo de líder pronto porque los ordenadores y el dominio de las lenguas extranjeras...no sin nada sin habilidades sociales!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Hoy por hoy en la uni sin ordenador estás perdido. Casi todos los alumnos lo llevan, aunque no sea más que para tomar apuntes, y lo del aula virtual... lo tenemos en los institutos. Te toca ponerte al día...

    Besos.

    ResponElimina
  3. Lider y delegada... ya verás... jajaja... Pues para mi casi mejor que la otra clase.

    Besotes!

    ResponElimina
  4. Jajajajaja, no me he podido reír más, que por la mañana no es poco....

    ResponElimina
  5. El aperitivo ha sido estupendo, esperamos el menú. Saltos y brincos

    ResponElimina
  6. Jajajajaja. Seguro que los empollones te van a dar para anécdotas mil que aquí esperaremos ansiosos... Un besote!!!

    ResponElimina
  7. Seguro que ayuda no te falta! Al menos con esa compañía puedes estar segura que no habrá muchos que no se enteren.
    Besos

    ResponElimina
  8. Jajaja... curiosa tu clase, seguro que es genial. El del ordenador tiene que ser un friki de los buenos buenos xDD

    Qué te vaya bien el segundo día! Ah, y en el resto de España también empezaron las clases ayer xD

    Un beso!!

    ResponElimina
  9. los veinteañeros se creen que lo saben todo. no sé si yo sería capaz de tomármelo con tanto humor como tú. ;)

    ResponElimina
  10. Los primero días suelen ser los mas estresantes..Pero tu eres fuerte! :P Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...