dijous, 4 de setembre del 2014

La buena suerte

A petición popular, voy a dar detalles de la mierda de caballo que pisé ayer aunque, a decir verdad, no estoy muy segura (porque no soy una experta) si era de caballo o de jabalí, pero de un animal bien alimentado eso seguro, porque el tamaño, dimensiones y características (que no describiré para no ofender a nadie) eran sobrehumanas y de estilo salvaje.


Las consecuencias se vieron el día siguiente, en el que cada vez que todo parecía ir mal, ocurría alguna cosa sorprendente que me convertía en una mujer afortunada. Lo malo es que no tuve tiempo para echar ni la quiniela ni la lotería, así que sigo siendo económicamente poco solvente; aunque algo más feliz. 


Volviendo a la causa de mi buena suerte y porque os tiene intrigados... alrededor de mi lugar de trabajo, en Barcelona capital, hay un montón de vegetación y de animales propios de montaña, menos los loros y cacatúas que son fruto de la dejadez y abandono de algunos ciudadanos con sus animales domésticos, aunque vivan probablemente mejor ahora que antes. De ahí que en lugar de pisar boñigas de perro, tenga el honor de pisarlas de animales más grandes, o sea, doblemente afortunada.

8 comentaris:

  1. Jajajaja Lo de dudar sobre si era de caballo o de jabalí me ha sacado la primera sonrisa del día. Porque de una cacatúa hiperalimentada no sería, ¿no?
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Jajajaja! El tiempo que hacía que no daba un paseo por el mundo blogueril y me encuentro con esto! jajajaaja. Qué grande eres!!

    ResponElimina
  3. Aaaaaaaaaaaaaanda qué cosas.
    Qué ecosistema más original tienes, guapa.

    Un beso!

    ResponElimina
  4. Oye, pues me voy a tener que ir a buscar deposiciones de caballo para saltar encima. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Pues ahora me surge otra duda más!! si encima era una m...grande y hermosa...donde ibas mirando tú para pisarla?? jajajaja :D

    ResponElimina
  6. Pues ya sabes... ,mañana pasas por allí otra vez.

    ResponElimina
  7. Qué bien! Pues la próxima, quédate un ratito encima a ver si da más suerte aún!
    Bss ;)

    ResponElimina
  8. Jajaja... no hay mal que por bien no venga ni mal que dure cien años...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...