dimecres, 3 de juny de 2015

El mal

La gente muy alegre me da retorcijones, algo que es de agradecer cuando voy poco al baño, pero en general me molesta, no se puede estar siempre contento, es antinatural, nuestro cerebro no podría soportar tanta alegría, así que suelo pensar que mienten y en su sonrisa se esconde el mal.


A veces creo que viven del Prozac, con tanta sonrisa falsa, aunque no les culpo, yo soy adicta al Paracetamol (de un gramo, que una es una tía dura). A ver, que cuando te preguntan qué tal o si estás bien, lo lógico es contestar que no, que algún achaquillo tenemos todos, en mi caso es así: bien... poco a poco, las drogas ayudan...


A esa gente todo les va bien. No sé si es envidia (probablemente, soy más bien ácida, no alegre), pero se me eriza la piel y desconfío. En resumen, la gente desmasiado feliz me da grima.

17 comentaris:

  1. No te asustes, algunos venimos así de serie porque somos imprudentes y tenemos exceso de dopamina, pero sufrimos como cualquier bicho viviente, no creas ;)
    BESOS!!

    ResponElimina
  2. ¿ Pero hay "Gente " así ?

    manolo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, Manolo, son de esa gente que sonríe mientras te apuñala. Muy macabro todo.

      Elimina
  3. Demasiada alegría me da repelús pero no conozco nadie que esté feliz todo el tiempo... todos tenemos algún achaque o momentos de bajón como dices. Je!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Justamente, a eso me venía a referir, que tanta sonrisa y bienestar deshumaniza y al final parecen autómatas.

      Elimina
  4. Yo también opino como Gadi!!! soy una persona alegre, sonriente y positiva pero eso no quiere decir que no tengamos nuestros bajones como todo el mundo!!!! pero tampoco nos gusta mucho demostrarlo y nos gusta ver el vaso medio lleno!!!! no se puede generalizar y juzgar a la ligera a personas sonrientes y alegres!!!! Creo que has descrito a la personas alegres con bastante desconocimiento!!!! supongo que no tienes muchas amigas alegres cerca sino lo sabrías mejor, una pena!!!!

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mí más que positiva me ha parecido un comentario desafortunado. Supongo que no te has expresado bien. Espero que ninguna de mis amigas se haya ofendido, que todas son muy alegres, pero también tienen sus problemillas, como todos, y prefiero que me los cuenten a verlas sufrir en silencio. Es la gente muy alegre, esa que nunca se muestra y se esconde tras una sonrisa.

      Elimina
  5. Hay mucha sonrisa falsa si!
    Besos

    ResponElimina
  6. Pues yo soy de las que responde que todo está bien. No significa que no tenga mis cosas pero no me gusta cargar a la gente con mis problemas y, además, considero que mis problemas tampoco son tan graves. Soy feliz, así en general y me gusta ver lo bueno. Vamos, que soy repelente. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No, tú nunca podrás ser repelente, en todo caso encantadora. Pero de vez en cuando... está bien quejarse, que también sienta bien poder ayudar a los demás.

      Elimina
  7. La felicidad en continuo no existe creo que a eso ahora se le llama postureo!!jajaja, besos

    ResponElimina
  8. Efectivamente, el problema lo tienes tú. Ellos no, ellos son felices.
    Menos limón, y céntrate en disfrutar tú de tu vida. Vive y deja vivir (sin juzgar)
    Besos!

    ResponElimina
  9. a ver, yo no soy completamente feliz, pero para que decir que estas mal ¿para agravar el problema? mi respuesta a un que tal es siempre "bien, no me quejo"

    ResponElimina
  10. a mí lo que me fastidia es la gente que está siempre con una sonrisa boba, qué no sabes si se están riendo de ti o qué...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te doy toda la razón, son los peores.

      Elimina
  11. Creo que te he entendido, ser alegre no es sinónimo de estar siempre riendo. ¡Las imágenes están muy bien elegidas! son muy graciosas, lo que no significa que esas chicas sean alegres ;-)

    ResponElimina
  12. Es que esa "alegría permanente" puede fácilmente confundirse con "ser lela" (ay, que ahora se enfadarán conmigo...)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...