Tengo una amiga negada para elegir pareja, la conozco desde chica y no hay manera, para una vez que me gustó su novio resultó que era un chico aburrido porque un día lo llamó y le preguntó que hacía, el muy cabrón estaba limpiando la casa, su conclusión fue que era antilujuria. A mí, personalmente, me pone cachonda imaginarme al roncador con un estropajo en la mano, es que tengo un morbo del más puro estilo Almodóvar.
Ella no, prefería al que le ponía los cuernos, no al que le fregaba los platos; al que se pasaba el día con sus amigos en el bar, no el que la sacaba a dar largos paseos bajo la lluvia. En resumen, es mi amiga y la quiero, pero es la antiromance, y eso que liga bastante.
Luego se queja de que siempre elige a malos hombres (es que algunos tenían delito, por no decir que eran delincuentes). Lo que está claro es que para ella, ver al novio con delantal debe de ser motivo de ruptura.
Pues creo que necesita re-educar su sentido del gusto porque, efectivamente, un chico con estropajo pone mucho, que se lo pregunten a los publicistas de kh7 y similares jajaja
ResponEliminaBESOS!
una chica que conocí me dijo que su pareja había salido de la cárcel y que todo el mundo merecía una segunda oportunidad. pues nada, nada...
ResponEliminaCon lo que mola un chico apañado que lo tenga todo como los chorros del oro... Desde luego, hay quienes no valoran nada. Jajajaja. Besotes!!!
ResponEliminaOye pues eso de que le diera al estropajo es muy buen partido mal ojo el que tiene!!besos
ResponEliminaYo tengo un par de amigas así también.... Y lo peor es que luego se quejan!
ResponEliminaBesos
Hay que saber elegir jaja!
ResponEliminaBesos
jajajaja me pasa igual...no me gustan ninguno de los novios que ha tenido una amiga...está super tranquila conmigo :P
ResponElimina