dissabte, 27 de juny de 2015

Un, dos, tres, quatre, cinc, sis, set, vuit...

Siempre me ha gustado la sincronizada, será porque nadando soy como un pez fuera del agua, creo que la gente me hace vídeos para colgarlos en Youtube, porque estoy realmente ridícula, lo cierto es que no me ahogo porque de pequeña, mi madre, que es más o menos igual de bruta que yo, me tiró al agua, ese día aprendí a flotar.



Pues eso, me maravilla ver a esas mujeres danzando dentro del agua, cuando yo no soy capaz de avanzar nunca en la dirección que deseo y ni mucho menos hacerlo con esa gracilidad.



Que conste que a mí sí que no me han pagado nada por la propaganda. Tonta yo, por otro lado.

Cuando era pequeña me volvía loca con esas películas de alto presupuesto en las que la mitad de la película salían esas sirenas realizando coreografías y, ahora, ahí las ves, las pobres, teniendo que hacer un patético anuncio para poder subsistir... qué va, que han hecho dos, si no me equivoco, el de yogures y el del arroz (estoy todo el día con el un, dos, tres, quatre, cinc, sis, set, vuit...). Más subvenciones a este tipo de deportes y menos mangoneos de la FIFA.

9 comentaris:

  1. Siempre he admirado a estas nadadoras. lo considero muy difícil su sincronización.
    Sería incapaz de poder hacerlo.
    Y salir del agua con una sonrisa, sin jadear.

    manolo

    ResponElimina
  2. Es una pena que tengamos deportes tan bonitos, con deportistas tan potentes, y que sólo parezca que exista la mafia del fútbol.
    Besos!

    ResponElimina
  3. A mí también me da pena cuando las veo anunciando arroz a las pobres, con lo bonita que es la natación sincronizada. Aunque también es cierto que hay gente que gana un dineral y hace anuncios de yogures para el estreñimiento. Un besote!!!

    ResponElimina
  4. Y por fin que pueden hacer un anuncio...es una pena que tanto potencial artístico se quede en nada en pocos años porque no hay más opciones :((((

    ResponElimina
  5. Amén.
    Me quedo con ese magnífico párrafo final.

    ResponElimina
  6. Me gusta la sincronizada, y mucho, Y tienes toda la razón.

    Besos.

    ResponElimina
  7. Es verdad que siempre el protagonismo se le da al fútbol!
    Besos

    ResponElimina
  8. debería estar prohibido que los futbolistas cobren lo que cobran y luego otros deportistas no tengan casi ni para entrenar...

    me he acordado, no se si la has visto en la tele, de la campeona del mundo de Badminton. A la pobre no le hacían ni caso y, ahora que gana títulos y es la mejor del mundo por lo que empieza a ganar dinero, la federación "se acuerda" de ella y quieren quedarse parte de sus ganancias!!

    ResponElimina
  9. De pequeña intentaba imitarla. Bueno, creo que no tengo que decir lo mal que se me daba, por eso acabé en esto del periodismo. En la otra vida... seguro ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...