dissabte, 13 de juny de 2015

Paternidad

Tengo la sensación de que la gente de mi alrededor no para de reproducirse, me rodean cochecitos y bebés mocosos y llorones. No tengo nada en contra de la paternidad, pero tengo la sensación de que hay un plan renove de recién nacidos o algo. Bien mirado: oiga, le cambio a mi hijo, ya crecidito, modelo nini, que en su momento salió defectuoso, por uno de nuevo, para estrenar. ¿Qué descuento me hace?


Ahora en serio, parece que regalen jamones con los neonatos. Lo que no entiendo es cómo la gente sustenta una familia (incluido perro) y llega a fin de mes, si solo con los complementos de crío, mascota y anexos, se te va el sueldo.


Luego está el tema de somos padres, pero estamos estupendos, que le dan a una ganas de engendrar a un niño; después de parir están más guapos y todo. Eso debe de ser por la alegría que da el niño, porque el insomnio a mí no me deja tan buena cara. Claro, que viéndolo desde otra óptica, seguro que ellos también piensan lo contrario: "mira estos, otra vez salen fuera, y sin responsabilidades".

9 comentaris:

  1. Ya ni me acuerdo, de como era eso.

    manolo

    ResponElimina
  2. Espera a que pasen varios meses de la crianza y esa sonrisa de felicidad se transforma en ojeras, arrugas de expresión y rictus de zombi, te lo aseguro por experiencia propia!! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Eso digo yo.... si ahora cuesta llegar a fin de mes, como lo voy a hacer cuando llegue el churumbel? Ay mare, porqué escribes estas cosas? Yo que ni lo había pensado!!!
    Lo de plan renove me lo apunto, aunque lo veo más al revés: Tú entregas al bebé que no te deja dormir y te dan uno ya criadito y que no da trabajo. Tendría éxito, no crees?
    Besos

    ResponElimina
  4. Es algo caro si, hay que quitarlo de otro lado para darselo a ellos pero merece la pena!
    Besos!

    ResponElimina
  5. ayer estuve en una fiesta con mis compañeros de promoción del colegio, y soy de los pocos que aún no han tenido descendencia...

    ResponElimina
  6. Es cierto: es caro. Así que en mi hogar no nos podemos plantear tener un segundo peque (solo como info la mía nos sale a unos quinientos euros al mes. Y las subvenciones públicas y ayudas en este país son una kk.)

    =``=

    ResponElimina
  7. ains,,,yo de este tema mejor no hablo. Creo que se ha puesto de moda casarse y tener hijos; eso si, esto ultimo es como tener un peluche. Se lo dejo a la abuela, a la tia o a la vecina y yo soy la madre mas guaychichiguay que no se deja de gastar dinero en hacerse unas uñas postizas

    ResponElimina
  8. Los hijos cuestan tiempo y dinero, pero son una maravilla que nos da esta naturaleza mágica, y más a las mujeres, ese hechizo de engendrar, parir, belleza pura. Sin dejar de pensar en nosotras. besos

    ResponElimina
  9. Quita,quita, que a mi alrededor es justamente al revés; qué mal les sienta la paternidad/maternidad a algun@s :))))

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...