Me voy a ir a vivir a alguna población donde llueva más a menudo, ya sea Suiza, Escocia o Galicia, que en todos esos lugares hay unas estampas bellísimas de campos verdes... porque llueve, no como aquí, que llevan con lo del diluvio universal desde hace tanto que ni me acuerdo y apenas cayeron 4 gotas por San Juan, que ni siquiera nos amargaron la fiesta y el petardeo.
En realidad, si puedo escoger me quedo con Suiza, tiene ese punto entre Sonrisas y Lágrimas y reloj de cuco (toma ya topicazos). No, en serio, no estoy hecha para secano, sobre todo porque no tengo por costumbre beber agua y este año creo que me voy a deshidratar.
Recuerdo que hace una o dos semanas hablaba del buen tiempo y algunos me dijisteis: "pero si está lloviendo". Nooo, aquí nunca llueve, solamente el día que estreno zapatos o que voy a la pelu (habrá que probar o maquearme más a menudo). Calla, calla, que con lo gafe que soy, fijo que se pone a llover desde ya mismo y el de ahí arriba me nombra la nueva Noé. Por quejarme, y la verdad es que la semana que viene no me va bien que llueva.
Pues conociéndote...mañana nos cuentas que ha caído un diluvio!! jajaja
ResponEliminaBESOS!
A mí no me gusta nada la lluvia!!!! Pero... menos me gusta esa sensación de humedad que hay cuando tiene que llover y no llueve. Entonces prefiero que caiga una buena y así refresque!!
ResponEliminaUna frase en desuso es " como no llueva vamos a pegar los sellos con un imperdible" y es que la lluvia no es lo nuestro. pero ya puestos que no llueva la semana próxima, porque tu lo vales y lo pides. Saltos y brincos
ResponEliminaen madrid el otro día sí que cayó el diluvio universal. en invierno no me importa mucho porque tengo mis actividades diarias y no estoy pendiente del tiempo, si llueve cojo el paraguas y punto. pero en verano la lluvia sí te puede fastidiar el día.
ResponEliminaA mi me encanta la lluvia!! Y el frío mas que el calor! jaja!
ResponEliminaBesos
ains!! yo soy como tu, adoro la lluvia!!
ResponEliminaLa semana que viene chaparrón a diario, ya verás XD
ResponEliminaA mí no me gusta nada la lluvia. Reconozco que también adoro esos paisajes verdes pero tener que andar mojándome a diario, como que no. Besotes!!!
ResponEliminaHola: ni se e ocurra venirte para Galicia porque llueve muchísimo... casi todo el año están lloviendo y todos los edificios tienen el musgo verde provocado de la humedad,,, es un aburrimiento. Estos días por la tarde está mejor tiempo pero hasta la 1 del mediodía está todo con niebla y lloviznas... ni verano ni nada!! Seguimos en contacto
ResponElimina