dilluns, 29 de juny del 2020

El buen progenitor

Mis padres podrían dedicarse a criticones profesionales, nunca me ven bien del todo: que si estoy demasiado delgada, a ver si es que estás enferma; te veo más gordita, no te sienta bien. A mí me habían contado que todos los padres pensaban que sus hijos eran los más guapos y maravillosos, pero se ve que los míos se saltaron ese mandamiento del buen progenitor.


El caso es que por fortuna mi aprendizaje de ellos es que más vale criticarse a uno mismo, que los demás me la traen un poco al pairo en ese sentido. No suelo perder el tiempo en esos menesteres, porque no me sirve de nada, en realidad.

9 comentaris:

  1. Los padres no se dan cuenta de eso. Un beso

    ResponElimina
  2. Creo que en general los padres son más como los tuyos. Aún recuerdo cuando en mi primer año de carrera logré perder mis kilos de más con deporte y aprendiendo a comer. Nunca me había sentido tan ligera y sana (y guapa). Me sentía genial hasta que vino a visitarme me madre. Lo primero que soltó antes de un hola o como estás fue: ¡Que fea!

    ResponElimina
  3. por mi experiencia en mi vida, creo que de vez en cuando y en su justa medida, es bueno decir a los demás lo que quieren escuchar. no siempre, pero sí en ciertos momentos. animar un poco a alguien no es malo.

    ResponElimina
  4. Pues menos mal porque hay personas a las que estos comentarios, viniendo de sus familiares, sí que les han influido bastante.
    Besitos.

    ResponElimina
  5. No no, mi mama tambien suele criticarme siempre! Espero que te sientas acompañada! Pero, no pongo en duda lo que me quiere, solo que hay gente que tiene el habito de criticar , hasta como muestra de cariño. Habito que no es lindo, para nada ni nadie! beso grande y te espero por el blog

    ResponElimina
  6. Hola.
    A mí me pasaba al revés, mis padres me veían demasiado perfecta, y eso nos ha costado risas. Recuerdo una vez en la que tenía el pelo enredado(me acababa de levantar) y mi madre me dijo que esos rizos alrededor de la cara me daban un aire muy interesante. Y no es cierto, parecía una bruja, jejeje. Nos reímos años de la tontería. Y como eso todo.
    Pero tú te lo tomas con humor y eso es genial, así aprendes a autocriticarte.
    Feliz martes.

    ResponElimina
  7. Sí, parecen un poco puñeteros... haces bien en pasar y es magnífico que tengas el sentido del humor que sueles tener.

    ResponElimina
  8. Buf, ya ves, porque está claro que vas sobrada de críticas :S

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...