divendres, 5 de juny del 2015

CSI

A mí todas estas series policíacas rollo CSI y varios me tiene muy indignada, primero, porque no me imagino al cuerpo de policía nacional buscando el ADN de nadie, ¿Dónde?¿Base de datos?¿Eso qué es? 


Si te roban y te viene la científica a casa te lo van a poner todo perdido de un polvillo blanco (sin malpensar), es lo que se llamaría mucho ruido y pocas nueces. Todo el mundo sabe que si te roban, a reclamar al seguro, nunca a la policía. O que se lo pregunten a mis padres, sin noticias de los que les entraron a robar en casa, y mira que lo dejaron todo perdido. Fijo que había huellas dactilares, porque hicieron un parón para tomarse un refresco y mi madre, eso sí, la nevera de acero inoxidable la tiene reluciente (allí había huellas seguro).


En segundo lugar, ni se me pasa por la cabeza lo de preservar el lugar del crimen. Si te encuentras un cadáver en mitad de la calle, una de dos, o pasas de todo y llamas desde una distancia prudencial a la policía; o bien eres una buena persona (cada vez escasean más), te la juegas y haces todo lo posible por revivirlo (sin éxito, porque ni idea de primeros auxilios ni de medicina por mucho que mires series de médicos) y te has cargado todas las pruebas inculpatorias. 

10 comentaris:

  1. Que se lo digan a los argentinos! (con lo de cargarse pruebas, digo) Vaya tela la investigación de Nisman...no sé si lo has visto en las noticias, es para flipar.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Mira, sabes lo que te digo?
    Que mejor que no te roben.
    Así te quitas de problemas.

    manolo

    ResponElimina
  3. Es que además ni comparación de lo real a las series!
    Besos

    ResponElimina
  4. En las series exageran mucho. Seguro que contaminan la escena con miguitas de bocata de chopped. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Acá, en Argentina, la policia podría aprender mucho mirando esas series y no cometerían los graves errores que cometen, sobre todo en casos muy serios.
    Saludos

    ResponElimina
  6. a mi me entraron el verano pasado y estuvieron buscando huellas con un polvillo negro y nada de nada... que si llevaban guantes, que si va a ser imposible...

    ResponElimina
  7. Imagino en Uruguay exista el 1% de lo que ve se en esas series.... es tan ridículo todo.... besitos

    ResponElimina
  8. En mi casa entraron hace 3 años y buscaban pruebas con un polvillo negro... lo pusieron todo perdido y encontraron varias huellas que no han servido para cazar a los cacos. Ainnnsss!! Pero a mi me encantaría trabajar en el CSI... juas! Que soy muy peliculera y me invento unas tramas tremendas!!
    ^^

    ResponElimina
  9. Ya te digo jajaja aqui es mas bien rollito los hombres de paco, y eso que no nos enteramos ni de la mitad. Bss

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...