dijous, 11 de juny del 2015

Por fin, llegó el verano

Sí, ya sé que justo esta semana vienen tormentas y el diluvio universal, aunque aquí siga el calor (luego lloverá y me quejaré por eso). Pero cuando digo que llegó el verano no es por el tiempo, es porque por fin soy libre. Terminé exámenes y vuelve a salir el sol.


Después de unos días de desconexión porque esto de los exámenes cada vez se parece más al día después de salir de marcha y tener resaca, he cargado pilas y encima traigo buenas noticias: ¡APROBADA! Sin notazas ni florituras, pero ya me va bien, que he tenido la sensación de que me exprimían el cerebro y no me recuperaba ni con potasio, magnesio ni nada que diera energía.


Y lo que me queda. Estoy por empezar a estudiar ya mismo para septiembre (y ya de paso a ahorrar, que la matrícula me va a dejar sin blanca). De todos modos, ahora puedo decir que ya llegó el verano y que viva la vida loca. O sea, que voy a hacer exactamente lo mismo que ahora, pero sin estudiar y sin esa maldita sensación de que se va a acabar el mundo en cualquier momento.

12 comentaris:

  1. A disfrutar del verano, guapa, que ya toca.
    Besos!

    ResponElimina
  2. Pues aquí creo que a llegado el invierno, porque he bajado al perro con camiseta y sudadera y me he congelado!
    Besos!

    ResponElimina
  3. Enhorabuena por aprobar, y a disfrutar del parón veraniego, que lo disfruten los profes y regreses con buen humor. Saltibrincos

    ResponElimina
  4. Felicidades por aprobar!!!. Trabajar y estudiar a la vez es duro.
    Descansa este verano.
    Un beso

    ResponElimina
  5. Enhorabuena, guapa!!!! Ahora a disfrutar del verano. Hoy llueve a cántaros (al menos por aquí) pero ya saldrá el sol. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. enhorabuena, te lo mereces!! dentro de poco serás psicóloga! :)
    en madrid también ha diluviado. ahora mismo es casi de noche.

    ResponElimina
  7. Ole!! Enhorabuena y a descansar y disfrutar, que te lo mereces.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponElimina
  8. ¡¡Enhorabuena pro las notas y por ese descanso merecido!! Esa sensación de liberación es lo mejor del mundo después de las horas de estudio que una lleva a cuestas.
    Disfruta mucho, ¡besos!

    ResponElimina
  9. Felicidades!!! A relajarse que te lo has ganado.

    Besotes!

    ResponElimina
  10. Hola. menudo peso de encima nos sacamos al acabar los exámenes... disfruta de tus vacaciones y del verano... seguimos en contacto

    ResponElimina
  11. Emhorabuena, ahora a disfrutar!!

    Feliz día!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...