divendres, 18 de desembre del 2015

Traductor

Tengo un problema con esto del WhatsApp, pero no con que la gente sea muy pesada (que también), es con los emoticonos. A mí las cosas claras y con todas las letras, porque si me pones 3 flamencas y una cara sonriente puede ser que nos vamos a Sevilla, que me llevas a bailar o bien que te has ido con 3 flamencas y estás contento. Igual es que te has encontrado con un montón de flamencos que bailaban...


Exijo a WhatsApp un traductor como el del Google para los emoticonos. Bueno, o que la gente se exprese de forma clara, porque hay un montón de malentendidos por ese motivo, a veces ya va bien no comprometerse demasiado, pero es que cuando te mandan el anillo todas pensamos lo mismo y resulta que no, ¿pues qué?



Y lo que me da más rabia es lo de que ahora todos los emoticonos tengan distintos tonos de piel, a mí ya me iba bien el modelo Simpsons, que era muy neutro; ahora tengo un conflicto racial cada vez que mando el emoticono, así que acabo por ponerlos todos a la vez y no discriminar a ninguno de ellos.

6 comentaris:

  1. Jajaja Qué risa con el ejemplo de las flamencas.
    ¡Y lo que se trabaja el pensamiento abstracto, qué? ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Eres de lo mas ocurrente, creo que don Google tiene traductoreS pongo el plural en mayúscula porque hay mas de una interpretación. Ánimo y haz como yo si no los entiendo contesto en el mismo formato y los dejo a cuadros. Abrazo

    ResponElimina
  3. Jajajaja. Yo no tengo whatsapp, tengo line y ahí también hay emoticonos para todo. Incluso con los que me vienen de serie en el teléfono ya son demasiados. ¿En qué momento de mi vida voy a necesitar poner un emoticono de un moai de la Isla de Pascua?

    Besotes!!!

    ResponElimina
  4. Que bueno lo de los colores de los emoticonos confunde aun mas!!besos

    ResponElimina
  5. en algunos foros en los que yo estaba hace mucho tiempo, había un emoticono de una cara moviendo los ojos de un lado a otro, que indicaba ironía o sarcasmo. mal utilizado, podía resultar un poco insultante.

    ResponElimina
  6. ¡Qué graciosa eres!, lo que me he reído con lo de los emoticonos, jajajajaja

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...