Claro, si no te lo digo por whatsApp o con una carita sonriente, no cuenta, ¿no? Ahora, cuando tienes una cita, ya no te molesta que mire tu escote, es más preocupante que mire el móvil: ¡eh, que mis ojos están más arriba!
Bueno, de todos modos, a veces es útil. Yo creo que todas hemos usado el viejo truco de "uy, que me llaman" para escaquearnos cuando no nos apetece saludar a alguien, pero eso es muy distinto.
El otro día, mi padre, que ni siquiera tiene mail, me pidió que le pusiera Internet en el móvil y, cuando le pregunté para qué, me contestó que para hacerse el chulo. Pues hasta qué límites estará llegando la presión social si me lo está suplicando este hombre. Le contesté que lo finja y que se deje de historias, que le va a salir más barato..
jajajaj Qué arte tu padre! Oye pues convéncelo: mi madre tiene cuenta de FB y ha encontrado a un montón de amigas de la infancia gracias a eso! BESOS!
ResponEliminaTenemos una obsesión por las nuevas tecnologías muy preocupantes, y yo soy la primera que reconoce que está enganchada. Pero cuando salgo con lo amigos dejo el tlf aparcado y listo, que tampoco es tan difícil :/
ResponEliminaBss
Cosas molonas (y gratis) para tu blog
.
Whatsapp es un arma de doble filo...
ResponEliminaOdio quedar con alguien y luego tener la sensación que estoy sola porque la otra persona está más pendiente de, como diría dEsoRdeN, de su sillyphone que de mí.
ResponEliminaNo entiendo ese enganche con los móviles, el mío es tan viejo que no tiene ni internet y vive olvidado en el fondo de mi bolso. Y bien feliz que soy! :)
A mi el que reciban una llamada y la atiendan rápido no me molesta, pero que se cuelguen sí, porque me parece una falta de respeto.
ResponEliminaComo todo, hay que saber cuándo usar el móvil y cuándo no.
Besos!
Mejor que ni se lo pongas, mi madre vive pendiente del móvil y del dichoso correo electrónico...
ResponEliminaUn beso
Es insufrible y de una mala educación...
ResponEliminaYo tenía un marido...hasta que le compré un iPhone
ResponEliminaHace unas semanas estaba comiendo en un bar sola, y entraron 2 chicas que se sentaron en la mesa de al lado. Cada una con su móvil. Pasó una media hora hasta que articularon entre ellas la primera frase. Me parece vergonzoso. Si quedas con alguien quedas con alguien. Yo no tengo washap, ni internet en el móvil, es más mi móvil ni tan siquiera es de pantalla táctil, tengo el mismo desde hace unos 4 o 5 años. Y soy la mar de feliz. No vivo encadenada al móvil, ya tengo bastante con vivir encadenada al tabaco. Las 2 cosas te hacen prisionero.
ResponEliminaBesos
Estoy de acuerdo conmigo, es muy molesto estar con alguien y que ese alguien no se separe del teléfono móvil!! Hola? Vida 1.0 también existe!!
ResponEliminaRealmente estoy de acuerdo contigo no hay nada más molesto que quedar con alguien y que te de la sensación que es más importante lo que pasa por su mobil que lo que pueda explicarte aquel que tienes delante.
ResponEliminaBesos.
Jajajaj, tu padre es genial! PAra hacerse el chulo, la verdad es que con las NN.TT. hemos llegado a un punto que queremos la última novedad (valga la redundancia), no tanto por lo que lo podemos necesitar, sino para fardar ante los demás.
ResponEliminaJajajaja, que bueno tu padre..... mi padre lleva mil años diciéndome que le explique como chatear...en el fondo sé que me lo dice de broma, pero por si acaso... que espere sentado!! Cómo somos las hijas, no?? jajajaj
ResponElimina