Ahí lo dejo. A mí, es que me parece un anuncio extraño: un espacio idílico (propio de la publicidad), todos muy guapos (evidentemente, porque la menstruación solo la padecemos las guapas) y, de repente, un chico le coge a la fabulosa Amaia Salamanca del bolso (¡eso no se toca! un bolso es lo más íntimo de toda mujer, una especie de profanación simbólica y se me va la olla de nuevo) un tampón.
¿Para qué? ¿Es su espíritu aventurero o pura curiosidad por un artilugio que parece desconocer? Y, lo más extraño, la otra va y le explica cómo funciona y los beneficios que comporta. No sé, no le veo la finalidad, ¿para que se lo explique a alguien y haga el boca oreja con sus amigos que no van a usar en su vida un tampón? A mí me parece de lo más incoherente, la verdad, a pesar de ser su target, porque yo seguro que voy a utilizarlo, no el guapo del anuncio (igual estoy equivocada y tiene alguna utilidad masculina que desconozco).
Yo le veo claramente el componente sexual; en la industria española, tanto de cine como de publicidad, todo está basado en el sexo por que así creen que se vende más.
ResponEliminaY particularmente me parece un anuncio chorras... ¬¬ #he_dicho
Bss
Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
Lovely Homes Design
.
A mi lo que me parece es claramente ridículo, es que no puedo con él! Besos!
ResponEliminaHe leído que el tampon se impregna con alcohol (vodka, ginebra...) y se introduce, que te emborrachas y es barato, (otra utilidad) pero no se si ellos lo pueden usar, bendita mi ignorancia.
ResponEliminaUn abrazo
Realmente a mi al igual que tu me saca de mis casillas este anuncio como otros de origen bastante machista, pero en este caso es que no tiene ninguna explicación lógica, creo que a los publicista últimamente se les va bastante la olla.
ResponEliminaBesos.
A mi también me parece completamente ilógico este anuncio. Es más, cuando lo veo cambio de canal porque me desespera. Para qué narices le explica eso a un chico? Además, ahí está él, atendiendo con toda la curiosidad del mundo... anda ya!!
ResponEliminaYo... sigo sin comprender el anuncio, ni el mensaje del mismo.
ResponEliminaSinceramente, es uno de los anuncios más estúpidos que he visto en toda mi vida, y he visto unos cuantos porque, ¡oh, sorpresa! -que ya lo he dicho alguna vez, pero bueno- soy licenciada en publicidad y RRPP y, entre los que ves durante la carrera por obligación, y los que ves tú por devoción -sí, soy rara y me gustan los anuncios, aunque no todos, obviously- te tragas unos cuantos.
ResponEliminaMe pone hasta de mala leche, no te digo más.
Besos!
Da vergüenza ajena, imagino que a la actriz le han pagado muy bien por hacerlo
ResponEliminaOpino igual del anuncio, desde el primer día... todavía si se lo explicara a una mujer sería algo más lógico, ¿pero a un hombre?
ResponEliminaAunque oye, quizás antes fue mujer y no lo sabes, y todavía tiene su género femenino sin operar... xD
Hola!! Aquí estoy conociéndote... Es un espanto todo él. Cuando lo destripé en mi blog se barajaron varias teorías al respecto. Te paso el enlace por si te interesa: http://plagiandoamialterego.blogspot.com.es/2013/06/anuncios-pesadillescos-liv-mi-mente-no.html
ResponEliminaUn besito!!!
Horrible, sin ningún sentido. A mi me pone de una mala leche cada vez que le veo colocar el tampón en la manita del otro....
ResponEliminaEn fin.
Un besito
Jeje... pues te iba a decir que Álter, en su sección de anuncios pesadillescos, lo destripó un poco... pero ya veo que te lo ha dicho ella misma... jajaja... es una sección súper divertida...
ResponEliminaPara mi, el mensaje puede ser "Tan fácil que hasta ellos podrían usarlo" pero a saber... jijiji!
Tengo un post pendiente de este anuncio, pero tengo que terminarlo... es que es tan... pfffff!
ResponEliminaVoy a ser malo, así en general: ¿Y que podemos esperar de algo que se ofrece como gratis? ¿Unas imágenes excelentes, una cautivadora musica y unos dialogos sembrados de reflexiones?. Pues no, debereis conformaros, con biceps, tios depilados, tetas, culos...y vientres planos...La tele, que no veo, sólo es un espejo cuando está apagada...
ResponEliminajajajaja es penoso!!!
ResponEliminaesta bien que hablen de un tampon sin verguenzas, pero el tio sobra!!
siii es algo rarete...aquest anunci...han volgut fer una barreja rara.
ResponEliminajajaja i no et sentis vella....es el erik q creix massa rapid. nosaltres estem com sempre jajaja
petons
Yo nunca he visto un buen anuncio de compresas ni me he comido una hamburguesa de las que anuncian burger king o mc donals
ResponEliminaUfff... qué desastre... y mira que hay publicistas buenos... Es un tema chungo, hay que decir, pero no decir, enseñar pero ocultar...
ResponEliminaEs que se les va la olla de una manera!!! tiene tela telita tela el anuncio...en fin! jajajja
ResponEliminaMoagssf
Totalmente de acuerdo contigo, sin sentido...
ResponEliminaestos anuncios se hacen para dar que hablar en las redes sociales. yo todavía no le he encontrado la lógica a este anuncio, y probablemente esté hecho así deliberadamente, para que la gente trate de encontrarle un sentido.
ResponElimina