dissabte, 14 de març de 2015

Charanga y pandereta

No tengo muy claro cuándo empieza la campaña electoral o si se ve que ahora se puede hacer durante todo el año, sin miedo a que los ciudadanos acabemos hasta el gorro de tanta promesa. Siempre había pensado que lo limitaban a unos días por miedo a que nos interesara demasiado la política.


Mis queridos lectores, bajada del IVA cultural (ya sé que hace días, voy con retraso), que mola mucho, porque a una le gusta leer, ir al teatro... pero luego te vas a la farmacia a por un medicamento y te dejas la cartera, que yo le estoy dando un nuevo sentido a la fecha de caducidad de los medicamentos... ¿de 2013? ¡Fantástico, todavía podemos usarlo! ¿Es que se olvidan del 21% en productos sanitarios? 


No sé, pensarán que somos tontos: "España de charanga y pandereta (...) esa España inferior que ora y embiste;/ cuando se digna usar la cabeza". Ahí sigue Antonio Machado, un siglo después, vigente. A ver si les va a salir el tiro por la culata y, si nos abren la puerta a la cultura, les salimos inteligentes.

6 comentaris:

  1. Ni te cuento en Andalucía, que tenemos elecciones en ocho días...qué hartura.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Tu lo has dicho: Machado sigue tan vigente...

    ResponElimina
  3. lo que me da miedo es que gane quien gane va a ser un desastre, en un sentido o en otro...

    ResponElimina
  4. Deberiamos pensar y recapacitar las cosas son tan desastrosas y lo peor es que no se ve un buen fin por donde se mire!!besos

    ResponElimina
  5. Parece mentira que unas palabras tan antiguas estén tan vivas. Un besote!!!!

    ResponElimina
  6. Mi aplauso para ti y un beso además.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...