No tengo muy claro cuándo empieza la campaña electoral o si se ve que ahora se puede hacer durante todo el año, sin miedo a que los ciudadanos acabemos hasta el gorro de tanta promesa. Siempre había pensado que lo limitaban a unos días por miedo a que nos interesara demasiado la política.
Mis queridos lectores, bajada del IVA cultural (ya sé que hace días, voy con retraso), que mola mucho, porque a una le gusta leer, ir al teatro... pero luego te vas a la farmacia a por un medicamento y te dejas la cartera, que yo le estoy dando un nuevo sentido a la fecha de caducidad de los medicamentos... ¿de 2013? ¡Fantástico, todavía podemos usarlo! ¿Es que se olvidan del 21% en productos sanitarios?
No sé, pensarán que somos tontos: "España de charanga y pandereta (...) esa España inferior que ora y embiste;/ cuando se digna usar la cabeza". Ahí sigue Antonio Machado, un siglo después, vigente. A ver si les va a salir el tiro por la culata y, si nos abren la puerta a la cultura, les salimos inteligentes.
Ni te cuento en Andalucía, que tenemos elecciones en ocho días...qué hartura.
ResponEliminaBESOS!
Tu lo has dicho: Machado sigue tan vigente...
ResponEliminalo que me da miedo es que gane quien gane va a ser un desastre, en un sentido o en otro...
ResponEliminaDeberiamos pensar y recapacitar las cosas son tan desastrosas y lo peor es que no se ve un buen fin por donde se mire!!besos
ResponEliminaParece mentira que unas palabras tan antiguas estén tan vivas. Un besote!!!!
ResponEliminaMi aplauso para ti y un beso además.
ResponElimina