dilluns, 23 de març de 2015

Padre desconocido

De pequeña venía siempre a buscarme al cole mi madre, durante casi toda mi vida se ha dedicado a la casa, así que podía hacerlo. No recuerdo que mis abuelos nunca me vinieran a buscar al cole, pero bueno, como siempre he sido bastante independiente, de hecho, desde temprana edad he ido a todas partes sola.


Ahora que lo pienso, recuerdo una vez que mi padre, al que le debieron dar fiesta por algún motivo, vino a buscarme al cole, grité a los 4 vientos que ese no era mi padre y que no me iba con él. Eso de ir con desconocidos tenía claro que no podía hacerlo. Pobre hombre, tuvo que volver a casa para que viniera mi madre. Lo cierto es que tiene una explicación, durante muchos años, mi padre fue a trabajar a las 5 de la madrugada y volvía de noche, así que nos veíamos poco. Probablemente, hacía días que no lo veía y como era una niña desconfiada...


Siempre me sabrá mal, para una vez que vino. Supongo que escarmentó, debió de pasar tanta vergüenza que no volvió a pisar mi cole.

10 comentaris:

  1. Jajajaja, pobrecito!! Eso sí, a ti no te raptaba ni el más pintao! ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Jajajajaja! Me imagino la cara del pobre!
    Besos

    ResponElimina
  3. Jajaja. Ay, pobre... menudo trago le hiciste pasar. Pero por lo menos quedó demostrado que estabas bien enseñadita. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. jo, pobre hombre, vaya situación. a los profesores del colegio les puedes demostrar que eres el padre de la criatura mostrando tu dni y dando todos los datos que te pidan. pero si el propio niño se empeña en decir que no...

    ResponElimina
  5. jajajaja pobre home es debia quedar de pasta de boniato


    roser

    ResponElimina
  6. jajajaja pobre home es debia quedar de pasta de boniato


    roser

    ResponElimina
  7. Juju... de peques podemos ser muy crueles...

    ResponElimina
  8. Jajaja debio pasar un momento horrible pero es comprensible!!un beso

    ResponElimina
  9. cuánta crueldad infantil, pobre hombre...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...