diumenge, 22 de març de 2015

Marzo marceador

Dicen que Abril, aguas mil, pero parece que el calendario del encargado del tiempo se ha liado, porque ha sido empezar la primavera y ha llegado el diluvio universal, entre el apagón solar que tuvimos con el eclipse y esto yo ya no sé a qué atenerme, y no me refiero al problemón que tengo en mi armario, que no sé si ponerme un jersey, manga corta, el chubasquero o una parra, va más allá.



Sospecho que tienen un problema en el cielo, que ya no saben ni en qué día viven, seguro que están de elecciones. Menos bromas, pensaba que el refranero se estaba quedando obsoleto y resulta que tiene respuesta para estos contratiempos: Marzo marceador, llueve por la tarde y por la mañana hace sol u otro como Marzo engañador, un día malo y otro peor.



Pues yo no recordaba que marzo fuera tan activo, la verdad, pero ya sabemos todos que mi memoria es peor que la de mis peces, que si no burbujearan y movieran las aletas por la mañana, la menda no les daba de comer por desmemoriada.

8 comentaris:

  1. ¿marzo marceador? Jeje... me ha encantado.

    ¡feliz día!

    ResponElimina
  2. Pues sí, por aquí estamos más bien tipo "un día malo y otro peor" jajaja. A ver si va mejorando que hay muchas ganas de buen tiempo.
    BESOS!

    ResponElimina
  3. A casi todos se nos olvida que marzo aún tiene mucho de invierno y parte de primavera, y que primavera no sólo es sol. Si no llueve, ¿cómo saldrán las flores?
    Pues eso, que haga sol por la mañana, y por la tarde, que llueva.
    Besos!

    ResponElimina
  4. calla, calla, que horror de tiempo... ayer me abrigué porque hacía un día de perros y me puse a sudar como un pollo. Y con el paraguas a cuestas todo el día pero no calló una gota hasta estar de vuelta en casa

    ResponElimina
  5. para mí este marzo ha sido gafe: una gripe con recaída, una gastroenteritis... menos mal que pronto acabará.

    ResponElimina
  6. La verdad es que menudo marzo que llevamos... :(

    Feliz día!

    ResponElimina
  7. Yo estoy tan hartita de lluvia y de no ver el sol que no puedo describirlo con palabras. Un besote!!!!

    ResponElimina
  8. Marzo no lo puede evitar, hace honor a su nombre y es muy marciano.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...