dijous, 26 de març del 2015

Un mundo sin quejas

Estoy de los nervios con esto de los exámenes. Sí, siempre estamos de exámenes, no es que yo sea muy pesadita (que también). Mi nivel de estrés ha llegado hasta el límite de que ayer el roncador trajo la compra y durante un par de horas no supimos dónde la guardé, desperdigada por la casa que estaba, eso sí, bien guardadita en cajones, en la nevera no, ¡¿para qué?!

Después del examen van a tener que recogerme en pinzas, ¡no puedo más!

Voy a necesitar mucha suerte, ¡menudo temario! Sobre condicionamiento va el examen... yo sí que voy condicionada, que tengo que sacar un 7 mínimo y ya voy condicionada al fracaso. Y encima, con toda esta ansiedad me da por visitar la nevera (no para guardar la compra, para eso no, claro), que hago prospecciones a cualquier hora. Suspendida y con el culo gordo que voy a acabar a este paso.

Así tendría que empezar a estudiar, para Dummies, que el cerebro ya no da para más.

Así estoy, entre despistada y distraída. Y luego leo noticias tan curiosas... pues no hay una gente que decidieron no quejarse durante un mes, ¿para qué? Con lo relajada que se queda una.Un mes entero. A mí me hubieran llevado a urgencias en el minuto cero, solo por la tensión previa, conocedora de no poder formular comentarios ni críticas negativas a absolutamente nada ni nadie. Eso no es vida. 

8 comentaris:

  1. Jajaja Tengo una amiga que lleva más de un mes sin hablar por un problema de garganta, evitando tener que ir a quirófano. Si fuera yo, o voy al quirófano o acabo reventando así que algo parecido.
    Ánimo con los exámenes y relax!

    ResponElimina
  2. Ja! Yo creo que no podría estar un mes sin quejarme: en el trabajo me dan bastantes motivos! Ju!

    Ánimo con los exámenes... y paciencia!

    ResponElimina
  3. Seguro que aún no has puesto cacitos de café en la lavadora y detergente en la cafetera. Se de alguien a quien le ocurrió (no fui yo, por una vez) Baja el tono de stres y quéjate, eso desgrava nervios. Abrazos

    ResponElimina
  4. Pues te mandaremos una pizquita de suerte desde aquí, pero para mí que no la necesitas. Ya verás que en cuanto te relajes, lo tienes todo más que controlado.
    Besos

    ResponElimina
  5. Quejarse libera, claro que sí. Creo que no me apuntaría yo a ese reto, tampoco. Seguro que te va genial en el examen. Siempre dices que vas fatal y al final sacas notaza. Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. los exámenes dejan mucha huella, por eso seguimos soñando con ellos muchos años después de haber dejado de ser estudiantes.
    pero seguro que los harás genial, mucha suerte!!

    ResponElimina
  7. Hola: haces bien quejarte... seguro que liberas estrés... yo también me quejo por todo... mucha suerte en el examen. Ojalá saques el 7 que necesitas.... seguimos en contacto

    ResponElimina
  8. Para no tener estrés debería mudarte a la India, allí los exámenes son más livianos. Casualmente hoy escribí sobre el tema en
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/03/te-has-copiado-alguna-vez.html

    Besos y suerte!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...