Soy de una generación donde todo esto de las redes sociales nos atrae, pero también nos confunde, porque a menudo prefiero llamar que perder el tiempo con 50000 mensajitos, del tipo que sean, que no me llevan más que a mitigar o tergiversar el contenido de la conversación.
A pesar de ello, estoy apuntada a todo. Mi favorito: Twitter, es tan preciso, que la belleza de la economía lingüística me ha enamorado... que te parece interesante, pues para eso está el enlace y amplías información. Incluso las noticias parecen menos dramáticas. Me lo tomo como un conjunto de Haikús, por verlo de un modo poético. Que a modo de diario, para enrollarme, ya tengo el blog.
Por el contrario, Facebook se ha convertido en un lugar de cotilleo (cuidado, que no lo menosprecio, a chafardera no me gana nadie), ideal para saber cuándo es el cumpleaños de alguien, porque no nos engañemos, si no tienes tu fecha de nacimiento en Facebook, no esperes que te felicite. Eso sí, Pinterest es mi adicción, cada vez que entro me hundo en su abismo de ideas y de fotografías, me pasaría el día dentro, a ver si tendré que ir a un terapeuta...
Jajaja A mi me ha llegado al alma la comparación de los tweets con los haikus, ¡qué grande!
ResponEliminaUn besazo!
Me da pereza meterme en harina, no uso ninguna red social de esas de "comunicación" . A ver que día nos escribes un haiku twitteado. Saltos y brincos
ResponEliminaYo sin embargo twitter no me gusta, lleva una velocidad que te pierdes la mitad de las cosas, en Facebook me puedo tomar más tiempo, lo otro empieza a actualizarse y me quedo loca!
ResponEliminaUn beso!
A mi twitter no me ha atrapado aún, pero Instagram sí.
ResponEliminaBesos!
Yo como comenté una vez no tengo ni twitter ni na, y Facebook poco, pero coincido contigo es que es genial que te chive los cumples, si no quedaría fatal con todo el mundo porqu no tengo memoria! jajaja
ResponEliminayo estoy igual. Me hace gracia la gente que me dice "pues a mi twitter como que no" cuando a mi me gusta mucho más que facebook, que como dices es puro cotilleo :)
ResponEliminaPinterest lo tengo y he subido foticos monas pero la gente ni las comparte ni na, me siento desencantada. pero no desisto, aunque ahora estoy con el instagram "on fire" y eso que mi móvil es windows phone y no puedo bajar la app decente, solo la beta
Roser, yo también tengo windows phone (el segundo ya, imagínate) e Instagram me va estupendamente. No es mi red favorita, porque soy poco de hacer fotos, pero funciona muy bien, mira a ver que no sea otra cosa.
EliminaA mí me da por épocas. Ahora ando más por Facebook que por Twitter pero seguro que de aquí a un tiempo cambio de parecer.
ResponEliminaLas páginas tipo Pinterest o Instagram no me llaman nada. No soy nada visual. Jajajaja. Besotes!!!
A mi me gustan pero no soy adicta a ellas, un beso grandote
ResponEliminayo en cambio no soy muy amigo del teléfono. siempre te llaman a destiempo...
ResponEliminaPues a nosotras nos ha atrapado facebook más que ninguna...
ResponEliminaUn beso grande de las dos
J&Y
Todo tiene sus luces y sus sombras, hasta Grey.
ResponEliminaYo uso Pinterest -el cajón de sastre de mis deseos- y twitter, sobre todo por sus 140 caracteres: me encanta tener que sintetizar y tengo ese mismo sentimiento de haiku o de autodefinido retador que te obliga a pensar las frases para que nada falte ni sobre.
ResponEliminaFeliz día!
a mi em passa el mateix amb pinterest , un cop hi entro no se quan sortire
ResponEliminaroser