dissabte, 19 de desembre del 2015

El mal menor

Jornada de reflexión y sé que mañana voy a seguir estando incecisa, yo que en su día lo tenía todo muy claro y decía que las dudas eran para los que no escuchan, los que no opinan... pues ahora, como vivo desinformada y apenas leo las noticias, dado que un día decidí que viviría más feliz y más años sin ellas, soy de esos del montón: LOS INDECISOS.


Pero, ¿cómo no serlo si las opciones que nos brindan no convencen a nadie? Yo siempre he dado mi voto a alguien, porque me enseñaron que el "no voto" no era una opción, que es un derecho y como tal debemos hacer uso de él. Aunque con esta oferta... es bien difícil decidirse.


Pues eso, que no voy a votar en blanco porque es lo mismo que dárselo al que ya gana (o sea, conformismo); "no votar" no es una opción; votar nulo y meter en el sobre junto a la papeleta un billete de 5 para los de la mesa electoral, a los que les ha tocado estar ahí probablemente contra su voluntad, igual se interpreta como soborno. En conclusión, habrá que votar al mal menor, y eso me cabrea, sobre todo porque no sé cuál es.

6 comentaris:

  1. De Indeciso a Indecisa
    Estoy igual que tu.

    manolo
    .

    ResponElimina
  2. Me temo que hay muchos. Y luego estamos los que ya sabemos qué vamos a votar pero TAMPOCO NOS CONVENCE DEL TODO...qué peligro tienen estas elecciones!!
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Hacerlo por sorteo supongo que no vale

    ResponElimina
  4. yo también voy a votar al mal menor, me temo... menos mal que el colegio lo tengo justo enfrente de casa.

    ResponElimina
  5. Lo tengo muy claro, voto a la lista que tiene más mujeres y en mejores puestos. No vale mirar las fotos de las candidatas. Y pal senado más de lo mismo. Partidos tradicionales excluidos.

    ResponElimina
  6. Iremos.
    Pero a Quien ?
    Y para que ?

    manolo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...