dimecres, 2 de desembre del 2015

Postureo

Esto del postureo me tiene muy amargada, es que te hablan mientras se están mirando en un espejo, un cristal o el móvil. Oye, que tengo los ojos encima de la nariz, ¿por qué no te miras en el reflejo de mis ojos? Mejor que no, porque verás qué opino de tu comportamiento, que la mirada puede ser muy desaprobadora.



Es que se te ponen unos shorts en pleno invierno, con unas medias que no son thermolactyl (eso seguro) y solo con mirarlas te da grima, ¿es que no saben que hay ropa de temporada y esa es de verano? Es como si yo me pongo un bañador para ir a comprar al super. Ayer me contaba una amiga que le hizo una entrevista de trabajo a una chica y se le presentó con los shorts, y a mí me pareció tan natural (porque lo veo cada día) que le pregunté si se los había puesto con botas, porque no entiendo que una tenga frío en los pies, pero en las piernas no; aunque en este caso, lo más grave es que esa pieza de ropa, además de estar fuera de temporada, no es lo más adecuado para una entrevista de trabajo (o es que somos muy raras mi amiga y yo).



Es que van como fotocopias, diría que no tienen ni idea de qué ponerse y todos tienen el mismo catálogo de ropa en casa que usan como modelo... o peor, deben de ser adictos a Mujeres/hombres y viceversa, que lo único que tienen de bueno es que ahora todos saben lo que significa viceversa (o algo parecido), porque entre los tacones, faldas cortas e ir de maquillaje hasta las cejas (además de verdad), muchas nociones de moda no tienen. No sé, me gustaría que alimentaran la creencia de que el amor no está en el físico, y no es por decir, que mi padre, guapo, lo que se dice guapo, no es, y mi madre se enamoró locamente.

5 comentaris:

  1. Fijate yo nunca he entendido eso de tener frío en unas partes del cuerpo y en otras no...por eso no termino de entender los chalecos.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. me ha hecho mucha gracia lo de "es como si yo me pongo un bañador para ir a comprar al super". :D eres genial!! ;)

    ResponElimina
  3. Pues confieso que yo sí he usado pantalones cortos en invierno. Ahí queda eso. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. A mi lo del postureo ya me cansa, la gente necesita mirar a otros para vivir!!besos

    ResponElimina
  5. A los que caminan mirando el móvil por la calle me entran unas ganas de empujarlos a la calzada que me cuesta contenerme... y lo del culto extremo al físico, la moda, el falso glamour, los quilos de maquillaje y su puta madre me da una grima!!! No puedo con los valores de mierda que hay detrás de todo eso...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...