dilluns, 15 d’agost del 2016

Adaptaciones zombis

Ahora que llevo esta sobredosis de zombis me doy cuenta de lo mucho que se ha abusado con el tema, si incluso se ha adaptado la novela de orgullo y prejuicio con zombis, y creo que también hay una en la que Lincoln es un zombie o un vampiro, ahora no me acuerdo muy bien. Es que no tienen límite, a la que encuentran una fórmula que funciona, pues a explotar la veta al máximo.



Me he estado preguntando qué otras pelis se podrían adaptar y el roncador me dio una opción buenísima: Mi gran boda griega (cualquiera de las dos). Me imaginé a toda la familia antes y después de convertirse, ¿alguien recuerda a la abuela? Eso sería brutal, dejo ahí la idea. Si es que el tema da qué pensar: si el roncador y yo nos encontráramos en esa situación moriríamos pronto, nos delatarían y atraerían a los zombis los ronquidos de marido, estoy convencida de ello.

3 comentaris:

  1. De zombies y templarios acabé bien saturada, así que ahora mismo los rehuyo.
    Un besazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que yo pasé de ellos cuando estaban de moda, soy así de rarita.

      Elimina
  2. Mi gran boda zombie...me gusat la idea, jajajaj!
    Besotes!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...