dissabte, 27 d’agost del 2016

Voces

Siempre me hubiera gustado tener un tono de voz sensual, ¿sabéis esas voces que siempre parecen afónicas? Y lo peor es que solo me pongo afónica cuando me resfrío y en mi fuero interno estoy contenta por ello, entre voz de mafiosa y cazallera, es una maravilla. Incluso tener la voz como la chica de New Girl, algo masculina (sí, lo sé, soy rarita, ya me conocéis).



Una vez, cuando era muy jovencita (hace nada), me pasé todo el día dando berridos, a ver si lo conseguía. Y nada. Ni siquiera cuando era fumadora empedernida. Claro, si solamente consigo la voz que me gusta cuando estoy enferma... acabo perdiendo todo el glamour y solamente me sirve para las conversaciones telefónicas (acompañadas de flemas, claro). No sé yo si me merece la pena.

6 comentaris:

  1. Esas mujeres con tono sensual aprenden a modular la voz dándole el tono correspondiente, simplemente has lo que hacen ellas.

    Abrazos

    ResponElimina
  2. Tipo Bonnie Tyler, esa voz si que mola. Pero por otro lado, cuando la oigo, no puedo parar de pensar en ganglios en las cuerdas vocales, tan comunes en mi gremio...así que vade retro, aunque sean sexy...
    BESOS!

    ResponElimina
  3. No merece la pena el resfriado, Ses, por mucho que te guste la voz de cazallera, jajajajaja. Qué bueno, siempre nos arrancas una sonrisa.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  4. Pues a mí no me parece sexy eso de las voces afónicas. Las voces femeninas graves, sin embargo, sí tienen su aquel. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. me parto con lo de que te pasaras el día gritando para quedarte afónica, jajaja! que grande!

    a mi la voz que "me ha tocado" no me gusta ni normal ni afónica, pero creo que eso nos pasa a la mayoría

    ResponElimina
  6. a mí también me gustaría tener una voz rasposa, como la de rod stewart. el equivalente femenino sería bonnie tyler. ^_^

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...