dissabte, 20 d’agost del 2016

Mascotas: no decepciona

Muy fan de la película Mascotas. Mira que me obligó a verla el roncador porque estaba convencida de que era de esas pelis en las que todo lo bueno lo han metido en el tráiler, pero ni por asombro. Me quedo con todos los personajes y me pido un spin off con el conejito Pompón de prota, o con la perrita Brigitte como compañera de reparto, son lo más. Ahora me miro a mis gatitas con otros ojos, y mira que ya me las imaginaba yo haciendo trastadas cuando las dejábamos solas, pero a ese nivel, nunca.



 
Entre eso y que hemos empezado a ver la serie Zoo, en la que los animales mutan hacia ser los dominantes del mundo, que voy con pies de plomo con las chiquitinas, porque son muy espabiladas ahora, así que si encima mutaran genéticamente hacia la mejora de su especie... Mejor les pongo musiquita relajante y las tengo contentas.

3 comentaris:

  1. Le tengo muchas ganas!!! Para mí, el hecho de que sea de los mismos creadores de Gru ya es una garantía. Besotes!!

    ResponElimina
  2. Yo fui a verlas el día del estreno porque mis hijas tenían muchas ganas (y yo también, el trailer era un pelotazo) y como dices, no decepciona, me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...