dilluns, 29 d’agost de 2016

Popurrí laboral

Ayer, mirando una aplicación para anunciarse laboralmente que comentaban en el periódico, por curiosidad, nos dimos cuenta de que la gente pone las fotos sin ningún tipo de criterio. Cuidadores de perro que se anuncian sin camiseta y poniendo morritos... no quise ser mal pensada (no pude evitarlo), pero parecía otra cosa. Luego estaban los que se anunciaban para dar clases de repaso de lengua, con faltas de ortografía (sospechoso).



Uno se ofrecía como técnico informático, hacía recados varios y compras. Pues mira tú qué apañadito, tanto vale para un roto como para un descosido. A mi parecer, no tiene muy claras sus habilidades y prueba, a ver si suena la flauta.



Claro, que a mí lo que más me ha sorprendido es la disparidad del listado de precios, para todos los gustos. Habrá que apuntarse: sirvo para todo menos de camarera (y otros menesteres que viendo mi carácter se sobreentienden), que siempre he pensado que es el peor trabajo del mundo; eso sí, yo me vendo cara, puestos a pedir, que no quede.

4 comentaris:

  1. La gente está fatal...ahora que el sitio de anunciarse podría cribar, por los elementos que tiene en sus filas, no aparenta ser muy serio, jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Me parece que no hay que ser muy exigente con aquellos que necesitan ganarse unos pesos.

    Abrazos

    ResponElimina
  3. Tengo una amiga que tiene una pequeña empresa. No veas la de risas que me he echado cuando a veces me muestra las fotos que adjunta alguna gente al currículum. Hay gente que no tiene filtro. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. mis carteles anunciándome como profe particular de mates, los puse indicando mi carrera de ciencias, y con unos dibujos geométricos hechos por mí que se veían de fondo como una especie de marca de agua. creo que fui coherente. :D

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...