dimarts, 30 d’agost del 2016

En chanclas y a lo loco

Mirad, no es por quejarme, que sé que lo hago bastante bien, pero en mi calle no suelen limpiar mucho; es más, los fines de semana suelen ir a la entrada del parking los recién salidos de fiesta de los locales del puerto a mear y a hacer otras cosas innombrables, pero que os garantizo que huelen fatal. 

Más o menos la escena ha sido de esta guisa.

Pues no va y después de todo el verano yendo a buscar el coche con mascarillas y les ha dado por regar la calle, hoy que llevo chanclas y que el resultado de la acción municipal ha sido un gran e insalvable charco. Si es que este ayuntamiento tendría que hacer más consultas públicas para todo, o sea, preguntarme a mí, que mi opinión es la que cuenta.


A ver cuánto les dura, porque en este pueblo parece que paguen el agua a precio de oro; que si es así, oigan, que cojan un poquito de la del mar, que está ahí a la vuelta de la esquina, así de paso en invierno la sal nos va a servir por si nieva (así, matando dos pájaros de un tiro).

6 comentaris:

  1. Qué asquito me da. En Cádiz me pasaba, iba con chanclas de camino a la playa y me encontraba una calle llena (a media mañana, una hora muy normal) de agua y basura. Genial que lo hagan, pero a horas más tempranas o tardías como se ha hecho toda la vida. Es como lo de regar macetas,pero a nivel urbano y macro, jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Aquí llevamos más de 1 año con obras en la calle, nos he mos pasado todo el verano tragando cemento. El otro día llueve, limpias coches y motos (yo la moto, cada uno que limpie lo suyo), y, al día siguiente, pasa el camión con manguerero inclu´´ido que lo único que hizo fue enguarrar los vehículos de nuevo.

    ResponElimina
  3. en el pueblo donde he veraneado están todo el día regando las aceras. con lo cual, cuando pasas por allí con chanclas o con alpargatas de suela de esparto, tienes que dar un rodeo y te acuerdas de la familia de alguno...

    ResponElimina
  4. No hay cosa peor que mojarse los pies llevando chanclas o sandalias. Una siente que se va resbalando todo el rato... Un besote!!!

    ResponElimina
  5. Eso de la limpieza real y a la vez úti debe ser algo que escasea en todas nuestras ciudades y pueblos... Y no creemos que sea tan difícil, la verdad. Será que se hacen las cosas sin ganas...

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...