dimecres, 24 d’agost del 2016

StreetView

Sé que tiendo a ser exagerada y que nunca me creéis si digo que soy algo gafe, pero no es normal que mi calle no salga en los GPS, ni siquiera en Google, que incluso en el desierto utilizan un camello para captar las imágenes de StreetView (totalmente verídico).



Vale que somos 4 casas y no muy bien avenidas (por motivos que no vienen a cuento ahora), pero si en el desierto de Liwa pueden verse las dunas por Google, ya me dirás por qué yo no puedo decirle al mensajero cómo llegar hasta mi casa. Es cuestión de prioridades, está claro.

5 comentaris:

  1. Todo será cuestión de que les acoples el móvil con la cámara encendida a las gatas y te vayas de paseo con ellas. Le envías las imágenes a Google y listo.
    Besos.

    ResponElimina
  2. Lo peor es que yo sí salía en google!! Jajaja Y me lo dijo un alumno: en una visión de la puerta del instituto, fumando con un compañero. Menos mal que ya la han cambiado y, sobre todo, que ya no fumo :)
    BESOS!

    ResponElimina
  3. cuando vas a un pueblo o a un barrio que no conoces, el callejero es una cosa y lo que ves allí es otra totalmente distinta. :S

    ResponElimina
  4. Pues justamente mi post de mañana va un poco sobre eso. Me has dado algo en qué pensar. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Mi tramo sólo se ve desde la esquina, porqué vivo en una calle peatonal y el coche de Google Maps no pudo pasar... XD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...