divendres, 19 d’agost del 2016

Mi hipster

El roncador ha decidido dejarse perilla. Espero que ahora no se me vaya a hacer hipster. Tengo la teoría de que lo de dejarse el pelo en la cara es por la escasez del mismo en la cabeza, con lo que me costó acostumbrarme a que fuera calvo.

A ver, que si le quedara así la perilla...

Hoy me ha tenido como media hora opinando sobre el tamaño de la barba, del bigote y el grueso de la perilla. Si a mí me da igual, que lo querré de la misma forma... o tal vez menos, dependiendo de si la barba rasca, ya veremos. Lo que me tiene hasta los mismísimos es que ahora va a pasarse un montón de rato en el baño con la tontería de igualar los dos lados, que ya me veo con el nivel de burbuja. En definitiva, habrá que hacer obras porque con un solo baño no vamos a apañarnos, con tanto acicalarse el bigote y la perilla.

4 comentaris:

  1. A mí las barbas no me van, sean del largo que sean, o con la forma que sea. Me provoc desconfianza no ver el rostro completo.
    Besos.

    ResponElimina
  2. Mi manolo lleva barba/perilla de siempre, pero ha pasado épocas que se la quitaba y le pedía por favor que se le volviera a dejar: a mi me parecen muy atractivos los hombres con barba, así que con esta moda...a veces se me van los ojitos, jajaja!
    BESOS!

    ResponElimina
  3. dejarse barba o perilla requiere afeitarse con más cuidado que si no te las dejas, para que quede igualada y esas cosas. yo cada cuatro días me afeito toda la cara como el culito de un bebé, y no tengo que pensar. ;)

    ResponElimina
  4. Pues está muy bien que experimente cosas nuevas. Los hombres también tienen derecho a ser coquetos. Un besote!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...