Ayer, con energía renovada, me había planteado pintar la casa con colores alegres. Mi plan matutino era levantarme temprano, comprar la pintura que más me gustara y todo el equipo para dedicar el resto de semana a redecorar mi casa.
Lo cierto es que le hace falta, me fijé bastante los días en los que estuve mala (puro aburrimiento). Incluso tenía pensado qué color usar para cada habitación. Y esta mañana ha pasado lo inevitable, no ha habido manera de levantarme.
Es lo que tienen las vacaciones, la pereza se apodera de tu cuerpo y los días pasan tranquilos, con esa sensación de que no hace falta correr.
Siempre pasa lo mismo: cuando tienes tiempo no hay ganas y cuando hay ganas no tienes tiempo... :P
ResponEliminaSi mi piso fuese de propiedad intentaría hacer lo mismo, pero probablemente me pasaría igual...no hay nada peor que querer hacer algo y tener pereza para hacerlo... :/
ResponEliminaA pintar se ha dicho!
ResponEliminaSi lo haces al final te sentirás feliz! Bss
ResponEliminajajajaj Eso pasa con los planes, que a veces se quedan solo en el plano de lo mental jajaja Ánimo y a decorar!
ResponEliminaBESOS!
Jajajaja, di que si!
ResponEliminaYo, si fuera tu me levantaría y me pondría a pintar, luego estarás contenta. Pero si yo fuera yo, me levantaría y me iría a pasear, a tomar el aperitivo, a...
ResponEliminaAbrazos pintados de colores
Bien hecho!!!
ResponEliminaBuuufff, yo no sé si será la Primavera o que, pero estoy igual que tú! no puedo levantarme de la cama...
ResponEliminaRespecto a la pintura yo también me planteé pintarla de colores vivos, pero por miedo a cansarme al poco tiempo al final pintamos cada habitacion de un color, pero de tonos más pastel.Quedó bonito, y con mucha luz.
Besitos y ya nos contaras!!!
MeryPopLand
Jajaja hay veces que tenemos planes y luego nada..Besos!
ResponEliminaYo pinté de rosa la habitación de mi casa del pueblo y empapelé toda la pared del frente con un papel de rayas que después descubrí que era... ¡¡¡el del plató de Sálvame!!! xD
ResponElimina