Los lunes suelen aplastarme, como si la fuerza me fallara, a pesar de estar más o menos descansada, gracias al fin de semana. Pero hoy es diferente, he empezado mis vacaciones y voy a disfrutarlas haciendo lo que mejor se me da: vaguear.
De todos modos, tengo como un sabor amargo en la boca. Siempre he odiado este día, aunque, si lo pienso detenidamente, siempre he tenido la fortuna de poder hacer media jornada. No sé que tienen los lunes, que me exasperan. Y solo quiero esconderme y olvidarme de todo, que pase muy rápido.
Es como si fuera a pasar algo malo y no tenemos ninguna frase en el refranero que nos advierta de ello, así que no entiendo por qué ese odio, cuando en realidad es el inicio de la semana y tendríamos que estar contentos. En realidad, al pobre le han dedicado pintadas, canciones y chistes malos, igual no se lo merece. ¡Reivindiquemos el lunes, disfrutemos del día!
Yo como soy tan atacada y siempre voy anticipando, lo que más odio son los domingos por la tarde.Ya el lunes, "metida en verea" se me ha pasado el mal rollo jajaja BESOS!
ResponEliminalos lunes por la mañana son mortales, yo cuando suena la alarma a esas hoas indecentes solo pienso en qué cosa tan mala habré hecho para merecerme eso.
ResponEliminaY me acuerdo de mi tercer año de carrera que solo tenía clases de lunes a miercoles... aissn
Los lunes es el día, junto a los Sábados, que más ataques cardíacos se producen...ahí lo dejo... xD
ResponEliminaHay que reconocer que cuesta volver a la rutina después de un fin de semana... :P
ResponEliminajajaja... pobriña...!
ResponEliminaa mí sólo me gustan los lunes de septiembre a diciembre! cuando cada lunes estrenan un nuevo capítulo de la serie de Dexter! ahora no tengo motivos para levantarme! jaja...
vaguea, vaguea! yo también empiezo mis vacaciones pronto! :)
Yo muy puntualmente tengo síndrome de lunes, o viernes. Creo que esto te facilita el día a día, una lucha menos. Pero si que es cierto que cuando suena el despertador, sea el día que sea, reniego de todo y un poco más.
ResponEliminaPrecisamente la animación que has puesto soy yo hoy. Lo has clavado!!
ResponEliminaNo se...este lunes también me está pareciendo fatal!
Moaaggssf
sí que se han hecho canciones sobre el lunes, como por ejemplo 'manic monday' de las bangles. soy muy fan de ellas y hay otras canciones suyas menos conocidas que me gustan más. pero bueno, 'manic monday' está muy bien.
ResponEliminaA mí los lunes tampoco me van, pero hoy es diferente! ;) Besotes!!!
ResponEliminaA mi depende como me de me levanto cansada o con energía jaja besos
ResponEliminaPues ningún problema le cambiamos el nombre, porque lo de cargarnos el fin de semana para que todos los días sean iguales creo que no lo aceptaría nadie. Feliz lunes
ResponEliminapues yo con todos los planes que estoy haciendo para las vacaciones, creo que voy a tener que tener unas vacaciones de vacaciones...jajaja... en fin... tantas ganas de todo... tendré que tranquilizarme un poco... Un besote enorme!!!
ResponEliminaYo el día que más odio es el domingo, me parece el más aburrido xD
ResponEliminaÁnimo, que esta semaneja es corta ;)
Pobre lunes, reivindiquémoslo, pues!
ResponEliminaA mí me gusta, la verdad, estoy descansada y con ganas de hacer cosas. El jueves por la tarde es lo más chungo, un rato tan tonto, sin ser viernes pero casi... Deberían quitarlo y pasarlo directamente al viernes :-)
Felices vacaciones! Besos :-)
Yo estoy de lunes también... y justo ahora acaba de alegrarme el día una bolsa de chuchesss! los lunes tienen esenosequé que agobia, que cae como una losa; un"otra vez lo mismo".
ResponEliminaY yo empiezo vacaciones hoy también, pero sin nada interesante que hacer...solo me queda dibujar y dibujaaarr!!
Así que pásate por el blog o el facebook y verás, jaajaj. Un besoo!!