dimecres, 13 de març del 2013

¡Frío yo, nunca!

El tiempo está totalmente loco. Me sabe mal esta personificación, pero es que empiezo a estar bastante convencida de que hay un duendecillo maligno que se encarga de hacer que llueva o hiele cada vez que pongo un pie en la acera.



No me gusta nada el invierno. Los nórdicos, a pesar de estar acostumbrados a toda esta oscuridad, sufren un montón de depresiones, lo llevan en los genes: ese determinismo negativo que heredan de generación en generación. Así que, si ellos no pueden soportarlo, qué vamos a hacer nosotros, que somos mediterráneos, ¡necesito mucho sol!



Por mí que digan lo que quieran, pero no en vano, en los lugares en que hace realmente frío, hay una tasa más elevada de alcohólicos. Qué van a hacer, no se me ocurre mejor remedio que un vaso de vodka o de whisky para alegrar el ánimo.

15 comentaris:

  1. No me extraña! jajaja Y para entrar en calor,porque aunque el alcohol a la largo plazo produce hipotermia, es innegable que un traguito te calienta la tripa...y claro una cosa lleva a la otra jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. Debo ser una excepción por que a mi me encanta el invierno, aunque aún no he empezado a darle a la botella! xD xD

    Bss

    ResponElimina
  3. Totalmente de acuerdo. Cuando llevo el tiempo lleva varios días nublado me entra la depre...jajaja, no hay nada como sentir en la cara unos rayitos de sol ( y si es sentada en una terraza con cervecita en mano mejor que mejor!!) ;)

    ResponElimina
  4. Yo también soy de sol y calor! Y de días largos!!! Bueno, ánimo que parece que ya vuelve lo que más nos gusta! Besines

    ResponElimina
  5. Los días soleados dan alegría, vitalidad. Cuánto tarda en llegar!!!

    ResponElimina
  6. lo peor del invierno son los contrastes térmicos: en la calle tienes que ir abrigado hasta las cejas, y cuando entras en un lugar cerrado te asas. entras en un gran almacén a hacer unas compras y no te quitas el abrigo porque te da pereza y porque dentro de diez minutos cuando salgas te lo vas a tener que poner otra vez.

    ResponElimina
  7. Pues cualquier día me doy al whisky yo también, que esto no hay quien lo soporte??
    Donde se ha ido la primavera?? aayyy
    Muaks.

    ResponElimina
  8. Yo lo digo por aquí, por allí y por acullá. Me gusta el invierno, aunque se porte mal. Pero tienes razón, los nórdicos son diferentes, y tienen en algunas empresas en lugar de un gimnasio, salas para tomar el sol, artificial. Y en vacaciones se vienen aqui.
    Saltos y brincos

    ResponElimina
  9. Ainssss, el solecito nos da la vida. De todas formas, creo que los nórdicos sufrirán más de depresiones, y de alcohol....pero tambien son más cultos que nosotros porque se la pasan leyendo y aprendiendo cosas en sus casas mientras nieva, y nosotros nos salimos a la terracita-cervecita-tapita en cuanto vemos un rayito de sol...jajaj. Espíritu español!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uy, eso es que no eres de Barcelona, la combinación terracita-cervecita-tapita son, fácilmente, de 6 a 10 euros, hace años que no abuso de ella, ja, ja. Parezco nórdica, todo el día leyendo!!!

      Elimina
  10. Yo adoro el frio, pero en cuanto hay sol en la calle, me cruzo para ir como los lagartos, por el sol!

    ResponElimina
  11. Aquí lleva nevando casi todo el día! besos

    ResponElimina
  12. Yo odio el frío y mi novio más. Además, él se pone malo a casa 2x3, así que estamos jartos.

    ResponElimina
  13. Para alegrar el ánimo ¡y entrar en calor! A mí, por lo general, me gusta el invierno, pero este está yendo demasiado lejos xD

    ResponElimina
  14. a mi el frio no me gusta, pero lo que mas detesto es los dias de nubes grises... eso me causa una tristeza y una desgana...

    necesito ver el cielo azul, brillante, me da energia, sentir calorcito en la cara...

    la verdad e sque me siento afortunada de ser del sur! :)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...