Son mujeres valientes, que lo arriesgan todo por la educación. Como el caso de la joven bloguera Malala, de origen pakistaní, que fue tiroteada por defender la educación de las mujeres.
En los últimos meses, han muerto varias mujeres violentamente por defender sus derechos. En España obtuvimos el derecho al voto gracias a mujeres como Clara Campoamor, y en fechas no tan lejanas en el tiempo. Se me ponen los pelos de punta solo de pensar que hay mujeres a las que se les niega el derecho a respirar o se las lapida por haber sido violadas.
joder, eso me parece muy fuerte
ResponEliminaPrecisamente por eso me niego a no votar, como dicen algunas mujeres, por el panorama político tan decadente que tenemos...con lo que ha costado conseguirlo! Se vota aunque sea en blanco, y se sigue luchando por los derechos.
ResponEliminaUn besazo.
Es inaudito que pase ésto en el siglo ventiuno.
ResponEliminaMuy triste! Las mujeres aún tenemos mucho que luchar para que se nos trate y valore de la forma en que corresponder, es injusto! Bsss
ResponEliminaCuando está arraigado en la cultura es difícil sacarlo; para nosotros es incomprensible, pero para ellos es cultura... :S
ResponEliminaEso no es cultura es maltrato y asesinato.
EliminaQue triste que seamos así, tan incultos. Solamente los malos toman decisiones y cometen acciones. ¿Donde están los buenos?
ResponEliminame dan miedito los países con una media luna en su bandera. ese tipo de noticias casi siempre vienen de los mismos sitios.
ResponEliminaEsto es vergonzoso de verdad..besos
ResponEliminaEspantoso...
ResponEliminaEn el siglo XXI sólo estamos algunos.
la verdad es que cuando te paras a pensar en que en el mismo segundo en el que tu estas tan tranquila y feliz hay alguien sufriendo barbaridades, se te corta la respiración.
ResponEliminacuando dejaran de pasar estas cosas??